Jump to content

XP-Yerbal 17xx y Membrillar 3xx

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros, luego de tanto tiempo sin postear encontre un tiempo para poder contarles mis dos experiencias, empezamos con la primera que no fue para nada de mi agrado, es un Pv que se encuentra en la calle membrillar al 3xx, ahora no recuerdo si es al 200 o al 300, el pv es un edificio normal pero este lugar te da miedo, entrando te hacen esperar en una cocina que se cae a pedazos, mis 10m de espera fueron eternos, me decia como hice para llegar aca, me van a violar y me van a desvalijar. La Xp no fue nada positiva la media esta 100p una estafa!!! la hs 160p. Como dije el lugar da miedo, pero como esta un edificio como que me tranquilice un poco mas.

Me presentaron 1 sola chica (son 2) una morocha y una rubia yo conoci a la rubia, gordita con buenas tetas, bastante gordita, pero coje, yo pase media hs pq me senti estafado,te cobran 2p de forros. La mina te la chupa un rato, si le pedis mas te dice que no pq pediste media hs, dsp hicimos ella arriba, yo arriba, en 4, se fue el primero y unico, cuando terminas ya esta te queres ir volando!!!, la cama estaba medio mojada me dio un asco mal!!! 0 higiene!, a los que les quede cerca el lugar si quieren mandense, yo no lo recomiendo salvo que estes desesperado mal!!!, a la morocha no la pude ver, pero sera igual q esta.

2 da experiencia, hecha en el pv de yerbal 17xx, me presentan 2 chicas una gordita con buenas tetas, corte rollinga pero con cara de orto y a otra feita pero flaquita creo que se llama marilina o algo asi, pase con ella.

La minita te hace el pt sin hasta el final, y dsp que acabas te la sigue chupando, coje normal nada del otro mundo, hicimos bueno como dije pt sin en 4, ella arriba, yo arriba de costado, todas las poses que quieras, se fue el primero, dsp me la sigui chupando un rato seguimos un poco mas en 4 y se fue el 2 que decidi acabar en mi mano pq no me dio acabarle en la boca, la mina no es linda, pero hace lo que quieras.

Tablita de la de yerbal, la otra no puee tener tablita jaja.

 

Cola: 6

tetas: 3 chiquitas

pt: sin 6

lugar: 4

cara: 4 para no ser malo jaja

dineral: 160 1hs

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP-Yerbal 17xx y Membrillar 3xx

 

La flaquita de yerbal era Claudia por casualidad? Pelo muy cortito? Si es ella, es gauchita, peeeero e caripela, mama!

Y la rollinga es Pamela seguro, excelente servicio y re buena onda. Bah, al menos para mi que me encantan onda novia. Tan cariñosa como carnosa. Si es asi, mala eleccion.

Igual, fue una xp satisfactoria la de yerbal veo, asi que me alegro.

Abrazo

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas