Jump to content

Daisi - AM

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ahí va el link.

 

4772-0435 Daisi - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Esto es para bagayeros. Los degustadores de tremendos minones abstenerse. :negacion: El que avisa no es traidor.

 

Esta mujer me llamaba la atención. Siempre voy en busca de muy buenos masajes sensuales con final feliz. Mi prioridad está en la calidad de los masajes por encima de todo lo demás, pero por supuesto sin pasarse. Animado por alguna otra experiencia me animé y enfilé para la zona de Jb Justo y Corrientes. Aprovechando mi estadía en la Capital quería hacer algunas pruebas.

 

El caso que llego en hora, puntual. Me recibe Daisi y es tal cual las fotos. Internamente puteaba contra el gatero que dijo que no es para tanto. Bueno, ya lo advertí, es para bagayeros y sí es para tanto. Uno que no hace ascos a nada ¡Adelante!. El gabinete muy lindo, baño impecable, señora de pocas palabras. Bueno, en pelotines a la camilla y empecemos.. total ya que estamos allí adelante.

 

Bueno. Los masajes muy muy buenos. Llevo como 20 años tomando masajes, y estos son de los mejorcitos que he recibido. No sabría decir muy bien la razón. El caso es que tiene una técnica algo particular. Parece que no te quita la mano de encima nunca durante toda la hora, alternado momentos muy suaves con otros más "terapéuticos". Ni me enteré de la hora. Después vino el DV, relax manual con alguna metida de mano, pero sin demasiado más. No se como lo consiguió pero me puso al repalo y no aguanté más para soltar los chicos. El caso es que me suele costar después del masaje y con esta, como un pibe.

 

Repetir. Tal vez. Voy poco a Buenos Aires y hay otras cosas que probar, pero no me arrepiento para nada de la experiencia. Después unas porciones en Angelín, que está a cuatro cuadras y finalizada la experiencia porteña. Me mataron en el laburo y no dio tiempo a nada más.

 

Gift. 200.

 

Tablita física creo que sobra.

 

Masaje. 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daisi - AM

 

Hola Yoyega, yo ya pasé por ahi y tuve la misma sensación, muy buenos masajes sensuales y complemento aceptable, los que buscan minones de AV, pasen de largo. El lugar está bueno. No es pv de los que la mina no está, baño muy bueno. Que más????

Tá mi post de principio de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas