Jump to content

paula de areamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es del jueves 24 de mayo luEgo de leer una experiencia del colega Pepez llame y pedi un turno de media hora a lo que me dijo $100 maNgos con paja incluida que 1 hora no podia porque ya tenia turnos tomados.bueno llegue puntual a las 15:30 supacha al 800 subo al 8 piso y me abre una rubia me dice quue se llama julieta y me dice que paula esta con un cliente que la espere un instante ,me hace esperarla en un cuartito de 2x2 con la puerta cerrada y y la luz apagada!!!!yo me queria rajar a la mierda !!!bueno a los 2 o 3 minutos aparece paula, a mi la mina me gusto mejor cuerpo que cara zapatos pollera negra y guardapolvos muy linda me ofrece toalla y jabon liquido y me pregunta sil quiero pasar con ella o quiero elegir otras chicas!!yo le pregunte vos estas ocupada?a lo que me dice que no!bueno me quedo con vos entonces.bueno los masajes sensuales fueron muy buenos la mina tiene una muy buena charla la verdad que me cayo re bien me doy vuelta me haces masajes de frente en la nuca va bajando y cuando me agarra la japi le pregunto te podes sacar algo?me dice si y emseguida se saco todo menos la chabomba mostrando un fisico muy lindo para mi , lindas piernas y cola me dijo que tiene 35,las tetas son caidas pero chicas y duras ,no son flacidas a mi me gustaron mucho;bueno la mina empieza a pajear le re comi esas tetas le corri la tanga y la comenze

a`pajear y a ella le encantaba nos tranzabamos re bueno todo nos pajeabamos chupada de tetas paja pajeada a ella transada hasta que largue los pibes !!!ella me dijo ahh asi no vale mira como me dejaste !!!-bueno la proxima vuelvo una hora se puede hacer algo mas ?a lo que me contesto obvio por supuesto .a lo hora de pagar pagar le pregunte y me cobro 120 mangos media con paja sin ropa y manoseada por todos lados.muy buen precio.

cara:6,50

cuerpo;7,50

tetas;6

onda;10

paja;10

reincidencia;siiiiiiiiii

lugar;8

gracias al colega Pepez vinbe aca.saludos.el NOSE PONERLO ES PAULA DE AREA MASAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paula de areamasajes

 

esta experiencia es del jueves 24 de mayo luEgo de leer una experiencia del colega Pepez llame y pedi un turno de media hora a lo que me dijo $100 maNgos con paja incluida que 1 hora no podia porque ya tenia turnos tomados.bueno llegue puntual a las 15:30 supacha al 800 subo al 8 piso y me abre una rubia me dice quue se llama julieta y me dice que paula esta con un cliente que la espere un instante ,me hace esperarla en un cuartito de 2x2 con la puerta cerrada y y la luz apagada!!!!yo me queria rajar a la mierda !!!bueno a los 2 o 3 minutos aparece paula, a mi la mina me gusto mejor cuerpo que cara zapatos pollera negra y guardapolvos muy linda me ofrece toalla y jabon liquido y me pregunta sil quiero pasar con ella o quiero elegir otras chicas!!yo le pregunte vos estas ocupada?a lo que me dice que no!bueno me quedo con vos entonces.bueno los masajes fueron muy buenos la mina tiene una muy buena charla la verdad que me cayo re bien me doy vuelta me haces masajes de frente en la nuca va bajando y cuando me agarra la japi le pregunto te podes sacar algo?me dice si y emseguida se saco todo menos la chabomba mostrando un fisico muy lindo para mi , lindas piernas y cola me dijo que tiene 35,las tetas son caidas pero chicas y duras ,no son flacidas a mi me gustaron mucho;bueno la mina empieza a pajear le re comi esas tetas le corri la tanga y la comenze

a`pajear y a ella le encantaba nos tranzabamos re bueno todo nos pajeabamos chupada de tetas paja pajeada a ella transada hasta que largue los pibes !!!ella me dijo ahh asi no vale mira como me dejaste !!!-bueno la proxima vuelvo una hora se puede hacer algo mas ?a lo que me contesto obvio por supuesto .a lo hora de pagar pagar le pregunte y me cobro 120 mangos media con paja sin ropa y manoseada por todos lados.muy buen precio.

cara:6,50

cuerpo;7,50

tetas;6

onda;10

paja;10

reincidencia;siiiiiiiiii

lugar;8

gracias al colega Pepez vinbe aca.saludos.el NOSE PONERLO ES PAULA DE AREA MASAJES

:porra:Me alegra que la haya disfrutado !!!, ptonto le haré una visita higiénica !!!!:porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paula de areamasajes

 

Y, si publica con esta foto, y no garcha.Hay que violarla!!!,por publicidad "engañosa"

4.jpg

Gracias por la data colega.Pregunto.¿Hubo besos?¿Hubo PT?Toda la accion fue en camilla,o tiene algun sillon o catrera?

Igual parece que fue buena XP,y bastante gasolera.Aunque abria que averiguar,cuanto sale, All inclusive!!.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas