Jump to content

LORE de Mimosas Argentinas

Valorar esta discusión


Invitado micho tazo

Publicaciones recomendadas

Invitado micho tazo

El jueves por las primeras horas de la tarde, estaba muy caliente, y desde hace tiempo venía marcando a ésta veterana de Belgrano, la llamo atiende divinamente el telefono, me explica bien todo, y arreglamos completo por 300.

El depto, cerca de amenabar, medio enquilombado para estacionar, muy lindo cuidado, baño con too lo que tenía que tener, cama excelente.

Ella: me gustó mucho, porque es tal cual las fotos, faltaría un poquito de cola, pero tiene unas lolas naturales y una cara de puta viciosa de verga mal, y una voz que te calienta. Te come la boca al besar y me dediqué a la almeja, donde me acomodaba la cabeza para que le paletee ahí donde más le gustaba. Se moja, depiladita sin olores, en un momento me dice,"pará guachito que me vas a explotaaar" y empezó pete, sin al principio pero no hasta el final, muy lindo, con saliva paja y cambios de ritmo, con acaditas dado a que manda la gp, pero estaba al repalo yo, y vamos directamente por colectora nomás, patitas al hombro primero, y luego en cuatro, yo arriba, parado y dandole con todo por el orto, gemidos profundos por parte de ella, agarrándola de loas tetas y chupándole la boca, le largo la lechita toda con una calentura infernal, me dijo"como me garchaste la cola hdp" si me gustó mucho hacerlo.

Charlamos de muchos temas personales, muy cuidada y muyculta me pareció, me empieza a manotear la pija de nuevo, y ahí le como a full la concha y le mando los dedos adentro, ésta vez la chipé hasta hacerla explotar toda en mi cara, casa que me enxantó y calentó otra vez le agarre por la colita una orteada fenomenal y se fue el segundo y final de la jornada.

 

Tabla:

Gift:300 completo.

PT: 8 sin pero no hasta el final.

Cara 8

tetas 9

cola 7,50 (un poco mas carnosa y se vga a un 9) entrega y como le gusta.

Dto 8

Photoshop:no creo que haya nada.

reincidencia: soy poco volvedor, pero precio y orteada me hacen dudar.

Fotos insitu para compartir: no me permitió.

Observaciones: una odisea estacionarpor la zona.

Aclaración: no es Sweet Lore.

Espero les haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LORE de Mimosas Argentinas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: LORE de Mimosas Argentinas

 

publica con el mismo teléfonos pero con varios nombres distintos en distintas páginas...

a mi me encanta...pero se me va de gift

lo felicito por la xp y me alegra que la haya pasado bien, parece que la dama garantiza satisfacción

saludos

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas