Jump to content

tammy san cristobal

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui hace 2 dias, el aranacel termne gastando $200 con participacion, pero lo que ya dijeron es todo correcto, el lugar es bastante sordido, no te podes lavar, musica a todo lo que da, para que no escuchen..en fin creo que x $200 se puede ir a dpto.con mejores cosas

mi puntaje es de 6 puntos

salvo estar x la zona...hay cosas mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy san cristobal

 

Ayer fuí por primera y única vez.

$100.- es lo que arreglé por media hora con paja y todavía lo lamento.

A mi no me cierra por ningún costado. La mina es la de la fotos pero mas ancha y con panza, se esmera en lo que hace pero a mi particulrmente, ni ella ni el entorno me cerró.:crap:

Para el olvido PD; ( la toalla de la camilla creo que la usaron unas 10 personas antes que yo, le pusew el calzoncillo para no tocar entonces ella me dice; "Dejá que le hecho spray de Lysoform!!!!!:chillando:)

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy san cristobal

 

si como dicen, ella lee el foro ojalá tome nota y se cuenta de:

 

1) la higiene. Lo que le pasó al colega no da. Y lo del lysoform menos. Además recordemos cuestiones de post anteriores: la higiene no solo de uno sino de ella. Imaginen pobre aquel que va a las 17 horas. Llega al "completo" y si como suponemos, por ahi ya pasaron por lo menos cuatro o cinco paquetes más sin haber habido limpieza alguna de la señora, te la regalo....

 

2) el lugar. Debe cambiar de lugar. Pasé por la puerta y realmente salí corriendo. Más cuando en la esquina habian parado dos patrulleros. ¿se imaginan una denuncia de la vieja de la esquina mientras la doña atiende?

 

que se yo, estuve a punto de ir. Por suerte me salvaron muchachos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy san cristobal

 

Ayer fuí por primera y única vez.

$100.- es lo que arreglé por media hora con paja y todavía lo lamento.

A mi no me cierra por ningún costado. La mina es la de la fotos pero mas ancha y con panza, se esmera en lo que hace pero a mi particulrmente, ni ella ni el entorno me cerró.:crap:

Para el olvido PD; ( la toalla de la camilla creo que la usaron unas 10 personas antes que yo, le pusew el calzoncillo para no tocar entonces ella me dice; "Dejá que le hecho spray de Lysoform!!!!!:chillando:)

What ???

Lysoform ???:scared:

Cualquiera ,la falta de higiene es imperdonable !!!

Si vende su servicio con ese desprecio,ella misma se tira tierra!!!:dedosabajo:

Lamentable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy san cristobal

 

Ayer fuí por primera y única vez.

$100.- es lo que arreglé por media hora con paja y todavía lo lamento.

A mi no me cierra por ningún costado. La mina es la de la fotos pero mas ancha y con panza, se esmera en lo que hace pero a mi particulrmente, ni ella ni el entorno me cerró.:crap:

Para el olvido PD; ( la toalla de la camilla creo que la usaron unas 10 personas antes que yo, le pusew el calzoncillo para no tocar entonces ella me dice; "Dejá que le hecho spray de Lysoform!!!!!:chillando:)

 

Comparto totalmente, a mi me paso algo por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy san cristobal

 

quien es tamy de san cristobal?

donde hay link, info etc?

 

Lechero, que te pasa, andas perdido, hubo varias XP con esta señorita y variadas opiniones. Aca te pongo el link, me extraña que lo moderadores no aplicaron las reglas al faltar en este post el link.

 

15-6422-1075 Tamy - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy san cristobal

 

si como dicen, ella lee el foro ojalá tome nota y se cuenta de:

 

1) la higiene. Lo que le pasó al colega no da. Y lo del lysoform menos. Además recordemos cuestiones de post anteriores: la higiene no solo de uno sino de ella. Imaginen pobre aquel que va a las 17 horas. Llega al "completo" y si como suponemos, por ahi ya pasaron por lo menos cuatro o cinco paquetes más sin haber habido limpieza alguna de la señora, te la regalo....

 

2) el lugar. Debe cambiar de lugar. Pasé por la puerta y realmente salí corriendo. Más cuando en la esquina habian parado dos patrulleros. ¿se imaginan una denuncia de la vieja de la esquina mientras la doña atiende?

 

que se yo, estuve a punto de ir. Por suerte me salvaron muchachos...

 

 

Coincido totalmente, si lee el foro como dicen, debería cambiar, pero lo de la higiene y el lysoform lo puse en mi XP de hace ya un par de semanas y sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tammy san cristobal

 

Hoy mismo agendé el phono de esta mina. Iba a visitarla hoy mismo. Pero una vez más, bendito sea este foro!!!!!

 

Muchachos, me salvaron de un piletazo sin agua. Hubiera caido como el que más. A pesar de la regla numero 2 mia (No ir a lugares fuera de ciertas zonas urbanas, es decir, San Cristobal no es una zona "tranqui" por decirlo de alguna manera).

 

Lo de la Higiene..uff...ya me dio un asco terrible!! Si la mina le importa un pito la higiene ya habla bastante sobre su propia higiene. Mejor tocarla con guantes de latex descartables.

 

Taclada para siempre (salvo que la recluté barbie ;) )

 

Saludos

 

1.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas