Jump to content

Pedido para un trío.

Valorar esta discusión


1927

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, la cosa es así, tengo una amigo que quiere hacer un trío con la esposa, a la cual ya convenció, pero no es integrante del Foro ni sabe donde buscar. Les pido por favor una ayudita.

Quieren una mina linda, que no sea veterana, tetonas, flaca, morocha, piola y que sepa llevar la situación. Por el gift no hay problema y es para el fin de semana.

Desde ya se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedido para un trío.

 

la q cuadra seria julieta de AV, mandale un txt y si te responde planteale la situacion, no labura los fines de semana, pero habiendo $$$$ no se sabe, de seguro q hay otras pero no cumplen los requisitos q pedis, x vetranas o medias feuchas de cara, o x poco profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido para un trío.

 

la q cuadra seria julieta de AV, mandale un txt y si te responde planteale la situacion, no labura los fines de semana, pero habiendo $$$$ no se sabe, de seguro q hay otras pero no cumplen los requisitos q pedis, x vetranas o medias feuchas de cara, o x poco profesional

 

Sí, bueno, le digo a mi amigo que le envíe un sms.

Pregunta: la tiene clara en la cuestión de tríos?

 

Desde ya gracias por la info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedido para un trío.

 

Sí, bueno, le digo a mi amigo que le envíe un sms.

Pregunta: la tiene clara en la cuestión de tríos?

 

Desde ya gracias por la info.

 

Saludos.

la mina hace trios con otros gatos de ese nivel, angelina de av x ej, no creo q tenga drama de llevar la situacion con una pareja, es muy piola y copada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas