Jump to content

Sofy de Recomendadas

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link: Sofy | 153-559-3910 | Microcentro

 

Estoy probando de lo que se recomienda en el foro y me da gusto haber conocido a esta muñequita fogosa y divertida.

 

Atiende en un depto en Suipacha y Paraguay al que hay que hacerle arreglos, pero que zafa.

 

Ella es superflaquita, tal vez un poco mas que lo que se ve en las fotos. Es super dulce, su cuerpo parece dibujado y su gestos y voz son muy agradables.

 

Puso regueton y bailo para mi, vestida con un top y una pollerita ad hoc con la que se me calentaron los ratones al rojo vivo.

 

No suelo poner la boca donde tantos la ponen, pero no pude evitar chuparla toda, por todos lados, me encantoooooo jugar con ella como si fuese una "real doll".

 

Lejos de ser inerte da unos besos dulces y fuertes y la encanta posar mientras la chupa.

 

Se deja hacer y es muy linda de ver mientras le das. Meti dedos con suavidad y por todos lados sin que se mostrara a disgusto, coje por delante y por la cola con la misma intensidad y buena onda y es ideal para los que ademas de ponerla quieren admirar un cuerpo de su estilo, que supongo que no es para todos.

 

$350.- la hora, PT sin, da la cola sin dudarlo y es divertida en su show.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Recomendadas

 

De verdad, soy desconfiado de todo lo que leo, pero me deje llevar por la buena onda del foro con esta chica y es cierto que se lo merece.

 

Sigo tildado de haber estado comiendola ayer, aun cuando vengo de unos masajes sensuales con final feliz, hubiera ido hoy otra vez, pero no me da el fisico para tanta polenta como tiene esta nena.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de Recomendadas

 

Gracias por compartir la xp y la data

cada dia tiene mas adeptos esta nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas