Jump to content

milesdebesos, una genia!

Valorar esta discusión


wr100m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

milemapa.jpg"][/url]

milemapa.jpg"][/url]milemapa.jpg

 

mapa barrial zona palermo

 

 

 

mile1s.jpg"][/url]mile1s.jpg

mile del blogspot Link: milesdebesos.blogspot.com

Lo mejor = la onda, todo....

Lo peor = nada, si... tenia que haberme tomado una birra con ella jajaja

 

 

milehotel.jpg"][/url]milehotel.jpg

hotel monteflor

Lo mejor = el precio....

Lo peor = el baño deja mucho que desear

 

 

Empezamos la historia así, estaba mas caliente que un pavo y necesitaba hacer catarsis… unan las dos partes y se darán cuenta.

Como me pedí el martes día de estudio (el miércoles rendía)… y a la tarde ya estaba aburrido y los resúmenes me chupaban un huevo, decidí hacer de una vez catarsis y descargar mi ira.

Como lo único interesante era mile, por su blog y su buena onda en el chat… decidí llamarla y arreglar el encuentro, mande mensaje, me paso la dir del telo y arreglamos tipo tres.

Ante todo esto, estoy hecho un monje, ni paja, ni alcohol, ni sexo ni nada, a puro ejercicio y estudio… así que imagínense como la estoy pasando.

Nos encontramos por Belgrano, cerca de un telo muy conocido… (si se fijan el mapita, entre godoy cruz y santa fe… donde hay mas telos que hormigas)

La vi venir, con sus auriculares modelo sennheiser 856, vestida de negro… hermosa niña… metro casi llegando a setenta… muy macanuda nos saludamos, hablamos dos boludeces, nos pasamos los auriculares para ver que escuchábamos y al nicho del sexo.

Pago el telo (te atiende una vieja, de paso es fea… el día que encuentre una mina que este terrible como cajera en un telo la pongo como fijo), y a la habitación 11 (numero de mierda que me dieron).

Es la primera vez que pago la habitación mas barata… siempre soy de pagar una “termino medio” pero como me dijo mile que no importaba… segui para adelante….

 

Habitación del hotel

Habitación de 4x4, cama, un silla de masajes sensuales o sexo… no se que mierda era ni tampoco la iba a usar… baño chiquito (1x1), no tiene bañera, solo el cabezal de la ducha al lado… separado de un vidrio, todo con su precinto de desinfectado (eso nunca se va a saber jaja)

En la esquina estilo desando, las toallas con las tonterías de siempre, jabón, cepillo, shampoo. Habitación simple y cómoda por la suma de $85 x 3 horas, de hecho mas limpia que la mía.Nada de olores raro. Creo que habia aire pero ni le di pelotas… con los dias helados ni me fije. Con la música de ambiente típica de telo, estilo chill out. Había una caja boba e pero no la prendimos. Una pequeña ventana enfrente de la puerta con su cortina. Todo andaba y todo estaba en su respectivo lugar.

 

Mile sin el sexo

Personaje adicta al sexo y otras yerbas, interesantísimo personaje nocturno… muchas experiencias vividas de sexo y drogas, Podes hablar de todo, Rocanrolera y birrera por excelencia… como me gusta a mi, podes contarle de todo… incluso como una especie de sicóloga. (ambos vamos a loquero pero con diferentes… seria mas bizarro todavía), y como yo necesitaba hacer catarsis por algún lado (por la vida de monje y por empezar el loquero me venia excelente). Incluso podes hablar de música o drogas y cojer y es mas bizarro todavía.

Es como tu mejor amigo versión femenina con lo cual podes hacer cualquiera… y digo cualquiera en el buen sentido constructivo, no destructivo.

 

Mile en el sexo

Bueno… entiéndanme que ando como un monje, sumándole que ya no estoy mas de novio…, típica previa, besos, risas, boludeces, piropos, puteadas, y luego sexo al estilo victoriano, yo arriba y ella abajo (previa sexo oral de ambos)… así que el primer polvo después de la charlas.. creo que fue de un minuto… rompí un record de duración….

Luego de baño, otra charla, risas, piropos, besos, otra vez a la guerra.. (es complicado ir a la guerra con mile, si le gusta mas el choto que la marihuana que al que escucha reggae), sexo oral en varias posiciones, paja y al sexo anal… también dure poco… sigo insistiendo… estoy hecho un monje así que era obvio. Baño de ambos y a la cama, previa respuesta de mensajes de texto de ambos

Otra ves lo mismo… pero mas pajota, risas, besos, oral, pero como ya había pasado casi dos horas, tiramos cada uno la de humo, le pague y a casucha a descansar.

 

Final

Me vestí, salimos juntos un par de cuadras, me puse los articulares, misma marca pero distinto modelo, y a seguir escuchando clint mansell,, y a tomarme el macribus que me tenia que ir a velez a comprar las entradas que jugaba el jueves

 

Conclusión.

Mina muy copada, muy linda, garcha como los dioses y podes charlar de todo (creo que incluso jugar a la play)

Hasta ahora fue la mejor xp que tenga… no se fijo en el tiempo, hice catarsis psicológica con ella, no tiene miedo de hablar y abrirse al sexo y no esta pendiente de sacarle el polvo e irte. Hace lo que quiere y esta predispuesta a realizar la fantasías que quiera.

Como dije es como tu novia, amiga, y o conocida que viene, garcha, habla, toma birra y se va cuando la joda se termina.

Le podes hacer el culo, coje como los dioses.... le gusta el sexo fuerte, escucha musica metalera mientras garchas si queres.

El pete es sin y muy bueno, le podes entrar todas las veces que quieras y se cuida mucho y no tiene quilombo con nada. Tiene un cuerpo muy bueno, tiene cuerpo para divertirse (osea no es gorda, es acorde a lo que mide) debe estgar casi el metro setenta, y tiene unas tetas para divertirte bastante tiempo. le podes romper la boca a veces y cagarte de risa todo el dia. El precio esta bueno $250 por casi una hora y media que pase y de la buena onda que tenia, y el telo fue barato

 

 

Pd: el modelo del auricular sennheiser 856, no es verdadero… no tengo la mas puta idea que auricular llevaba. y me puso un apodo, "pajaro rojo", jajaja

 

 

Tabla estudiantil.

 

milefinal.jpg"][/url]

milefinal.jpg"][/url]milefinal.jpg

 

 

 

_______________________________

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: milesdebesos, una genia!

 

Te felicito, me cuesta decirte esto porque cuando desapareció estaba muy mal y tuve malas xp con ella, pero bueno, merece otra oportunidad y espero que le vaya bien, todos merecen una segunda chance. En aquella época, mas allá de lo estético tenía uno de los mejores servicios que conocí.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: milesdebesos, una genia!

 

Te felicito, me cuesta decirte esto porque cuando desapareció estaba muy mal y tuve malas xp con ella, pero bueno, merece otra oportunidad y espero que le vaya bien, todos merecen una segunda chance. En aquella época, mas allá de lo estético tenía uno de los mejores servicios que conocí.

 

si en la charla me contó todo lo que vivió... increíble... paso de todas... se merece que le vaya bien... seguro que le va genial si sigue cojiendo así con la buena onda que tiene la trola jajaja

 

 

_______________________________

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: milesdebesos, una genia!

 

jaja, todo bien con la xp d sta nena, pero yo la stoy sperando hace dos dias y siempre tiene algun quilombo, ayer m dijo q si y despues q no podia.

 

hoy m hizo lo mismo,,, parece q la nena tiene todavia muchos quilombos q atender, aunque pa mi no es muy complicado arreglar tu dia laboral sabiendo q uno le aviso con 24 hs de anticipación, no les parece?

 

saludosss, tengo el celu d la nena si algien qiere probar, jeje. pero, ya saben, tienen q tener muchaaaaaaaaa paciencia con ella, jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: milesdebesos, una genia!

 

Gracias por postear la xp.

Su tablita estudiantil lo mejor de todo, muy original, creativa, me divirtió.

Saludos

 

con 8 años de facultad en la UBA es lo mínimo que puedo hacer.. jajaja

pd: todavía sigo cursando

 

 

_______________________________

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas