Jump to content

Aime - mi princesa colla

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno cumpas... ahora estoy autorizado a publicar esta data.

 

Con la princesa hace rato que nos conocemos, pero recién ahora me autoriza...

Quiere comprarse un autito me indica, así que los invito a colaborar. Lo que quiere es accesible así que podemos poner todos un poquito para que ella esté feliz.

 

Esta es mi última xp, donde me hace estos comentarios:

 

Arreglo tempranito, a mi me gustan los siesteros y como ella viene desde el lejano sur necesita tiempo de viaje...

Nos encontramos como siempre en Rincon y Rivadavia y de allí al Louvre 2.

 

Es toda una señorita hasta que cerramos la puerta del ascensor... Lo que pasó en ese corto trayecto fue intenso, muy intenso, una previa de lo que sería ya en la zapie.

Así que al cerrar la puerta nomas continuamos y estabamos en bolas a los 3'... Nos seguimos comiendo un ratito porque los dos teniamos ganas de ir al baño y queriamos dejar todo listo para el resto del turno...

Así que empecé a comerle esos pesoncitos (le encanta) y fui bajando... Almejie 1' y me tira, me acomoda diciendome "vení"... Como entendí la indirecta, el 69 vino al toque nomás... Y cada uno a lo suyo...

Yo tengo cierta experiencia y ella aprendió a petear muy bien... Excelente alumna... Estuvimos disfrutándonos un buen rato.

Misionero mirando esa carucha de pilla que tiene... pasamos a doggy... falange en el *... Hoy no me indica... te voy a cepiyar me dice...

Vuelta y se me sube con esa cabalgata suave, lenta y profunda, frotando todo y toda lo cual es una característica muy suya... A mi me encanta.

Polvo dulce e intenso... Se fue el primero...

Charlita... Limpieza de ambos... Charlita y vamos a un segundo round casi identico...

Nos reimos mucho porque a los dos nos temblaban las piernitas... juaaaa!

Nos bañamos frotándonos bien, cosa que me puso al palo nuevamente... Ahí se agachó y me mandó un tremendo pt, pero ya no me quedaban pibes, así que devolví la atención un ratito, nos acicalamos bien y marchamos para la salida...

 

En resumen, una princesa colla de 20 añitos recien cumplidos, cobriza, bonita, ojitos bien almendrados, tetis chicas, kulito interesante... (alguna estría porque fue mami adolescente)

Pero por sobre todas las cosas coje muuuy bien. Pera mi, lo mas importante es la actitud.

 

Algun cumpa muy cercano ya probó sus mieles, y por mp paso foti y data a los que así lo requieran. El gift arreglenlo con ella directamente, es accesible, yo como docente, tengo un convenio aparte jeje.

Si me llenan de mps, demoraré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aime - mi princesa colla

 

amigos , se de lo que habla Cambiazito, hemos tenido algun encuentro por ahora solo via cam , peorque tengo que laburar , sino me van a hechar mis socios , pero lo que vi............parace prometer,Cambiazito creo que sabe

abrazos

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas