Jump to content

Novato con temor. Buscando la indicada

Valorar esta discusión


loco32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachada! Bueno resulta que estaba navegando cuando caigo en vivavisos y empiezo a buscar minitas en la categoria "Servicios Eróticos - Acompañantes Capital Federal/GBA".

 

Y en el buscador puse Zona norte ( que es de donde soy).

Me aparecieron muchas chicas interesantes...

Como por ejemplo:

 

LUNA EXUBERANTE EN ZONA NORTE !!! FOTOS REALES 100x100!!!

Es posta la de la foto?? Alguien estuvo con ella?? BABA :001_wub:

 

NUEVA ESTA WEBSITE . ME LLAMO ROMINA . ...........

 

2 chicas en zona norte

 

Rocio

 

Yo soy un pibe que no va a gatear mucho, soy muy timido, asi que me gustaria que me aconsejen de alguien de su confianza que sepa tratar a novatos...(No soy virgen).

Es que solo tengo sexo con mi pareja hace 3 años y el contacto con las chicas es muy fuerte, me pongo nervioso.... hablo demasiado... se entiende...

 

 

Saludos y muuchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novato con temor. Buscando la indicada

 

te convendria tratar de especificar un poco a q tipo de chicas apuntas, o sea si preferis rubias o morochas, altas o tirando a petisa, voluptuosa o mas tirando a flaquita. tambien esta el tema d cuanta guita pensas gastar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novato con temor. Buscando la indicada

 

te convendria tratar de especificar un poco a q tipo de chicas apuntas, o sea si preferis rubias o morochas, altas o tirando a petisa, voluptuosa o mas tirando a flaquita. tambien esta el tema d cuanta guita pensas gastar

 

Especifico: Me gustan ya sea rubia o morocha, en eso no tengo diferencia, las petizas me gustan, aunque tampoco discrimino las altas..jaja, me gustan voluptuosas, bien culonas y tetonas.

El tema guita me es un problema... la verdad no me sobra plata, pero le doy importancia a esto en este momento de mi vida.

Yo puedo gastar hasta mas o menos 300p pero si gasto esa guita la mina tiene que valerlo...

Ya me ha sucedido que con esa guita la exp fue un asco, la mina fea, menos tiempo, frigida. blaahhh:wacala:

 

Lo que sí te puedo decir es que la credibilidad de vivavisos es relativa.

Por supuesto que en otros sites es casi lo mismo, pero fijáte las Xp´s

de BG, Platynum, Gemidos, TacosAltos...

 

Otro punto importante es: ¿pv o no-pv? No pv; se afilan los colmillos

cuando cazan un "tímido".

 

Tercer y último, y no por ello menos importante: no existe la indicada.

Si la conocés, ¿cómo sabés quién será la indicada? o_O

 

PV o No-PV nunca supe que quiso decir.... es decir, un privado para mi es donde pueden estar 3 minas laburando solas, pero tambien lo he entendido en un contexto con una 840...un puterio.

 

Si alguien me explica bien este tema de jerga le agradeceria muchisimo!

La verdad es que preferiria ir adonde esten minitas solas, laburando entre si, me parece que se les dice "Independientes".

Que no reloje, buena onda, JOVEN, linda. Y onda novia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novato con temor. Buscando la indicada

 

Mi humilde opinion es la siguiente.

 

Primero tenes que tener mas o menos un margen de plata que pensas gastar.

Estas minas que pones, son minas "independientes amateur" y hacen encuentros, por ende, aparte de garpar por el polvo tenes que pagar el telo, excepto que planees llevarlas a tu casa (algunas lo hacen, otras no).

 

Segundo, podes revisar en el foro las ultimas semanas de posts y vas viendo que postearon los chicos. Sino busca en paginas como Platynum, BairesGirls, AreaVip, solo independientes, etc (las mas comunes digamos), anotate las que te interesaron y venis a buscarlas aca en el foro (busca que la mayoria estan, porque si abris un post prguntando por minas que tiene bocha de XP publicadas aca, lo mas comun es que no te den bola) y ves que opina la mayoria de esa mina. Cuando busques, investiges vas a empezar a afinar tu ojo, hasta vas a ir dandote cuenta que mina tiene mucho o poco photoshop jaja.

 

Ahora, si buscas onda novia, busca independientes. En los PV vas a encontrar minas que quieren sacarte 1 polvo en 10 minutos, charlarte 40 y faltando 10 te dicen "uuh ya no llegamos" y te rajan. Ademas, terminas pagando lo mismo que por estar con una mina independiente y la pasas mejor.

 

Rapidamente puedo recordar a Miell, una mina que se porta 10 puntos! y otra de vivavisos que cuando estve con ella fue muy dulce y onda novia, fue "lolita", es una mina que publica por Belgrano.

 

Suerte en tu busqueda! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novato con temor. Buscando la indicada

 

PIBE TE LO DICE UN JOVATO, SI PRIMERO NO TE MENTALIZAS y TE HACES PILLO, NO HAY MINA CON QUE LA PASES BIEN, TEMORES y ROLLOS de MORAL ES MUY COMUN y SI NO SE SUPERAN y/o ACOTAN, HACE QUE LAS EXPERIENCIAS, INDEPENDIENTE DE LAS CHICAS QUE ELIJAS, NO SEAN DEL TODO SATISFACTORIAS. MEDITALO, CONCIENTIZATE y DESPUES SALI DE GATEO. LO VAS A DISFRUTAR MAS.EL WUACHON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Novato con temor. Buscando la indicada

 

PIBE TE LO DICE UN JOVATO, SI PRIMERO NO TE MENTALIZAS y TE HACES PILLO, NO HAY MINA CON QUE LA PASES BIEN, TEMORES y ROLLOS de MORAL ES MUY COMUN y SI NO SE SUPERAN y/o ACOTAN, HACE QUE LAS EXPERIENCIAS, INDEPENDIENTE DE LAS CHICAS QUE ELIJAS, NO SEAN DEL TODO SATISFACTORIAS. MEDITALO, CONCIENTIZATE y DESPUES SALI DE GATEO. LO VAS A DISFRUTAR MAS.EL WUACHON

 

Precisamente es lo que iba a poner, asi sea con la mina mas buena onda si te ven timido y le dejas que lleven la iniciativa vas perdido, como mucho te van a pajear y si te pinta por hablar peor, van a darte charla hasta que te diga "uy, se nos termino el tiempo" y chau, tenes que entender que las minas que estan en esto no lo hacen porque quieren cojer, aman la guita y se dejarian cojer por un perro si pudieran y tambien si pudieran tratarian de bicicletearte y ganar la guita de la forma menos complicada posible, eso es tratando de involucrar lo menos posible su cuerpo y retaceandote cosas todo el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas