Jump to content

Sophia de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovecho que toy inspirado y les paso la data

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

No quiero hablar mucho de esta señortia, pero dada la info que hay y mi vago recuerdo de ella tenia que ir a verla.

 

Estando cerca de donde esta su depto( a un par de cuadras de Santa Fe y Canning perdon pero aun no puedo decir Scalabrini Ortiz) decidi llamarla y ver si la engancho, para mi sorpresa estaba disponible y me mande.

Baño de rigor sin haberla cruzado aun y en bolas al gabinete.

Cuando entro se me vinieron todos los recuerdos cuando era "secretaria" y ni me miraba a los ojos y le daba verguenza.

Cuando vi y senti ese cuerpo no lo podia creer, como estuvo ese tesoro tanto tiempo escondido!??

Con unos muy buenos masajes sensuales una linda charla y unas ganas de darle, se fueron yendo los minutos hacia el DV, ahi con unos masajes mas suaves y la pija en la mano pelo tarifario, pero ni hacia falta estaba a punto de darle la billetera.($150 con rm - $300 full)

Con una tetazas hechas y un apetito peneano descontrolado, esta muchacha se me tiro encima, nos enrroscamos en unos buenos besos, almejeada(rara vez lo hago...), besos en el tronco, capuchon un rato para el pt y luego un poco de atras para finalizar con un misionero viendole la cara y de nuevo recordando sus inicios...

 

La verdad...escribo esto y se me esta parando

 

Hace falta tabla??

 

Reincidencia??? SI SI

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia de tm

 

Estimado elchapadealmagro:

Me congratulo con su feliz Xp!!!

Soy un fundamentalista del pt sin, pero su relato sobre las bondades profesionales y fisonómicas de la sra., me están erectando y tentando también jaja.

Se agradece su data!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado lucho trozo

Respuesta: Sophia de tm

 

Antes de arevalo estaba en arce al 400 las cañitas con nadia

ya está empezando a pasarse de moda aunque conserva algo de lo que fue, todavía está para un buen service.-

buena gente, buen trato, pero los años pasan para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas