Jump to content

MASAJES en barrio norte

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,estuve desaparecido un tiempillo,aca vuelvo con otro piletazo y compartirlo con ustedes.Caminando x recoleta x unos tramites y viendo q todas las minas estaban buenas,me dio ganas de coger,tenia q ir hasta la av.santa fe a tomar el bondi y vi el papelito de masajes sensuales 4822-662X en el poste de luz,decido llamar.........

 

-Hola

-Hola Papi

-Llamo x el aviso de la calle q dice masajes.

-Si mi amor,es un servicio de masajes descontracturantes en camilla con relax manual,chupada de pija a full,q podes terminar en mi boquita y si queres coger a full tmb,te sale $50 la media hora y $100 la hora.

-Voy a darme una vuelta y se que me vas a cambiar las cosas.

-Estamos en Uriburu 1059 2 1X

 

Llego y toco timbre y me baja abrir una rubia bastante pasable onda secretara d minifalda y dije bieennnnn x dentro,subimos x ascensor,entramos al depto y chauuuuuuuuuuuu.

 

Una camilla en el estar con un escracho sentado y otro al lado,paso al cuarto,ordenado con baño en suite todo cerrado un calor impresionante y Se presentan estos dos escrachos,viene la rubia y me dice

-a quien elejis lindo?

-t dije q ibas a cambiar todo.

-te sale $100 la media hora y $200 la hora...pero si queres por $300 fiestita con las tres media hora.

-y el precio q me dijistes x tel?y los masajes?ademas solo tengo $100.

-bueno lindo a quien elejis?

-prefiero irme.

-no amor,tenes q elejir una chica.

 

Desde el fondo se divisaba en la puerta un pelado d barba fumando q me miraba.

 

-con la segunda media hora le dije.

 

Viene la pibita paraguaya apenas hablaba el español,me costaba entenderla 20 años flaca muy flaca,nada d culo y tetas,muy miedosa,muy timida.Charla tranqui,como se podia,me contaba q van muchos peruanos y la maltratan,le dije q yo nada q ver,q era re tranqui q nada zarpado,q me habian engañado,q hasta con el miedo q tenes no quiero hacerte nada le dije.

Pasan maso 15min y tocan la puerta y ahi me calente,respondo dsd la cama..cheee para q recien entre!!!!!!!!!!! y se dejaron d joder...ahi la pibita me dice:sos bueno,dale apurate,hace algo rapido q quiero q acabes y se puso en 4,bue dije si es asi dale!!!y se la puse asi en 4 un rato y no entraba bien xq tenia la conchita muy cerrada y le dolia un poco asi q la di vuelta la puse patita al hombro y se la fui abriendo d a poco hasta q enro toda y le parecia gustar,la volvi a poner en 4 ahi si entraba mejor y le di un ratito y ora vez la puertaaaa.-Paraaaaa!!!!vuelvo a decir y en un toque acabe,limpieza d pija con el papel y d la bronca q tenia y lo q habia transpirado en ese lugar me fui al baño y d bronca me quede 20minutos jaja,me moje la cara,me lave la verga,me heche un meo,mande msj d texto,al ser unico baño y unico cuarto el pelado cuando sali me esperaba en la puerta con una cara d orto!!!le pase x al lado rapido casi atropellandolo y dije chau a la paraguayita....el pelado d atras dice fijate x donde caminas y no le di bola y me esperaba en el ascensor el otro escracho,no le dije nada ni hablamos,me abrio la puerta y me fui silbando bajo.

 

Asi q muchachada ni se atrevan a pasar x ahi!!!espero q sirva la xq y abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en barrio norte

 

Que Xp de mier**, lo único bueno fue la buena onda de la piba, que según dice ayudó a zafar.

Yo que Ud., desde un fono público, ojo!:PUBLICO, llamo al gobierno de la ciudad, y denuncio que hay un sitio (obvio, con dire y todo), donde hay trata de personas, y lo tambien digo que ya avisé a un medio periodístico, para que los recontraescrachen por HDP.

Es lo que habría que hacer con todos estos infectos lugares que nos joden mal.

Obvio, el comentario que puede surgir es: y si vas y lo pasas bien?, aunque sea trata de personas, y etc,etc, lo denuncias?

Creo que si voy a un lugar, y la srta/sra me lo dicen, más alla del rechazo que me provocaría la situacion, sí lo haría. Por que lamentablemente, está en NOS, terminar con la trata de personas, ya que es muy distinto quien ejerce porque quiere y/o le agrada, y quien lo hace forzada (más allá de cuestiones personales)

pero por su relato entendí que la piba paraguaya, no estaba alli por que ella quisiera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en barrio norte

 

Estimado ADICTIVO:

Lamento profundamente el mal momento vivido!!!

Uriburu 1059, es un edificio de larga tradición en pvs baratijas. Lástima q fueran tan escrachos las pibas, xq cuevas como esas, dan adrenalina!!! jaja. El Pt, x lo menos, fue sin???. Quizá, si fue bueno....jaja.

Fuera de broma, es una lástima q en pleno SXXI, estas pobres pibas tengan q vivir en esta esclavitud. Quisiera poder colaborar el respecto y no permitir q otarios (q en la tumba son mujeres, créame q es así) de esta calaña, sigan circulando. No sé! Pobres pibas!!!

Gracias x el danger!!!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales en barrio norte

 

colegas,lo pense lo d la trata d persona,xq d tantos puterios q fui nunca me paso q esta piba tenga miedo d hablar,no le entendia,nose q le pasaba,temia q le haga algo,me contaba lo de los peruanos,el pelado hijo de puta q estaba ahi y todo el contexto en general....me dieron ganas d denunciar y voy a tener q hacerlo....yo no se si los privados todas tienen minas explotadas o algunas lo hacen con su consentimiento,no me pongo a debatir si esta bien los pvs o no xq soy gatero....y al colega q me preg no hubo pete ni quise preg,solo hubo lo q conte y no daba pegarle al pelado jajaja,encima me iban a cagar a trompadas a mi jajajaja.

En la seccion salidas voy a contar lo del cafe orleans,lo conocian?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas