Jump to content

iris de esmerald data pro favor

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: iris de esmerald data pro favor

 

Compa,

 

Fui muchas veces A Esmeralda, sabiendo que un PV no es lo mismo que con una independiente pero la contra que tienen las independientes es que debes coordinar anticipadamente y si andas con el tiempo justo eso no se puede hacer.

 

El tema con las fotos de Esmeralda es que ellos siguen manteniendo fotos de minas que ya no estan como es el caso de Hilary, tambien conocida como Ferni, yo estuve con esa mina y era la de las fotos, pero se que hace por lo menos dos anios que no esta mas ahi.

 

Con respecto a los tiempos que todos dicen que te cagan es asi pero solo en los horarios pico que son al medio dia (hora en la que los oficinistas salen) o a partir de las 18:00 horario tambien que salen todos y el negocio de ellos es tener la mayor cantidad de habitaciones y minas libres por eso te fletan rapido.

 

Conoci muchos PVs incluso desde hace 20 años cuando recien habian salido tipo Aloha y Athila (Boedo y Colombres).

 

Siempre en los PVs. tenes que elegir la mina con mucho cuidado, no quedarte con la que mas te gusta desde lo fisico, sino observar mucho la onda de la mina, porque es preferible servicio aceptable que una diosa que es insoportable o maleducada.

 

Ademas a esas minas las 840 las tienen recagando, si es por ellas les va mas quedarse media hora hablando con un cliente que entrar y salir continuamente.

 

En sintesis, si vas a un PV la suerte que tengas depende mucho de como elijas y si podes no pedir el minimo arancel porque ahi si es donde te quieren fletar al toque.

 

Espero sirva mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iris de esmerald data pro favor

 

Yo fui 4 veces a Esmeralda Vip, la primera vez pasé con una flaquita que estaba en las fotos de la publicidad y las otras 3 veces pasé con otra nena que me volvió locooo como me atendió, y también estaba en las fotos de la página. Coincido con los otros colegas que en ciertas horas te kgan con el horario,, pero a mí particularmente las 4 veces que fui, la pasé muy bien, salvo por el tema que siempre me cagaron algunos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: iris de esmerald data pro favor

 

demiiann puedo tener tu suerte..a lo mejor pro no se si es igual a la foto o putoshopeada...porrque estos tipos las transfiguran con el putoshop....las cambian totalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iris de esmerald data pro favor

 

La Flaquita q estuve la primera vez tenía un poco de putochop (entendible, la mina me contó que tenia dos pibes,, ojooo,, era pendex, no más de 22 años,, pero tenía dos pendejos ya) a la otra con la cual pasé 3 veces,,lo UNICO de putochop que le veo entre las fotos y en persona, es que no se le notan un par de tatoos que le quedan divinos....OJOOO,, reconozco que cuando me hicieron la presentación había varios "bagrecitos" que en las fotos de publicidad no aparecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas