Jump to content

pamela...que pan dulceee!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos foristas!!!

les cuento que el jueves pasado luego de leer tantas buenas xps de pamela de gemidos,me decidi llamar y arreglar turno con ella(la chica que me contesto me dijo que si queria podia pedir una presentacion-tienen 5 masajistas-y por miedo que justo cuando iba ella este ocupada preferi pedir exclusivamente estar con ella)

llegue y toco timbre al tercer piso y me abrieron la puerta

subo por el ascensor y me atiende una minusa bastante leeenda.(es morocha,flaquita,1.65 mts mas o menos de altura,y de atras tiene un tattoo arriba de la cola.se lo vi porque tenia una remerita cortita blanca)

me dijo si queria una presentacion o con quien iba a pasar.

le dije que soy sebastian y que habia arreglado con pamela.

se presenta ella y me gusto la carucha de pendex,rubia,labios finitos lindos,me hizo acordar a una novia de la adolescencia...salvo por un pequeño detalle:no tiene las gambas de pamela,tiene unas piernas muuy desarrolladas anchas,segun ella hace hockey,parece tipo fisicoculturista(estoy hablando de las piernas-mucha masa muscular-y una hermosa cola acorde a sus piernas)

el resto del cuerpo bastante bien,solo que es verdad:las tetis son flojas,no se si sera porque habra sido madre o porque habra bajado drasticamente de peso...que se yo,tampoco le pregunte...

se presento con un jean azul y un top oscuro.

los masajes sensuales....los masajes.....que masajes????son malos,esta empezando,pero se compenso con el garche:

luego que la deje masajear por un rato,me dijo que ya habia terminado-es lo que estaba esperando!!!-

y dejo de una la camilla de masajes y me pare frente a ella y la lleve al espejo y empezamos a juguetear,je,je,je.....

la pongo frente al espejo y la apoyo mientras le beso el cuellito,se saca los tacos ahi me di cuenta que es bajita(alrededor de 1.55 )

le saco de a poco el top,la tire sobre la camilla y le saque el pantalon y descubri esas piernas herrrmosassss,tenia una tanga celeste y un dibujo que ni me acuerdo,mientras de costado nos mirabamos en el espejo,le acariciaba sobre la tanga la chuchi.tiene un tatoo bajo el ombligo y la puse boca abajo y que panoramaa!!!una cola de aquellas,son de esas que veo en el gym y la tenia a mi disposicion!!!

le saque la tanguita y con una mano le mande dedos en la cola y con la otra le mandaba dedos en la conchita y le encantoooo

se moja muuuucho!!!

le temblaban la cola y las piernas.asi estuvimos un rato largo y yo tratando de no acabar.estaba tan excitado que trataba de contenerme.

me dijo:ponemos el preservativo???

-y daaaaleeeee!!!le conteste,ja,ja.

nos pusimos en 69 y ella me frotaba y yo le chupaba esa conchita que es una preciosura.

luego hicimos el tipico misionero y le agarraba esas gambas(no podia parar de mirarla.)

se ve que le gustaba porque se miraba en el espejo y me miraba a mi como me movia.

tablita:

cara:de pendeja ( a mi me encanto,porque me hizo acordar a una ex)

lolas:el punto mas flojo.

cintura:normal

cola:la mejor cola que me comi(literalmente)

piernas:impresionantes,de jugadora de hockey.

reincidencia:siiiiiiii!!!

gift:150 por masajes + 150 por un garche espectacular.

es ideal para los que se babean (como yo)cuando ven jugar a las leonas.

proxima reincidencia le voy a pedir que se ponga unas calzas negras o un minishort....y luego que me agarre un bobazo despues de verla vestida asi me voy a internar al favaloro,ja,ja,ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pamela...que pan dulceee!!!

 

exactamente,es ella,me habia olvidado de poner el link.gracias.

la 840 me dijo que podia pedir presentacion(son 5 masajistas)o pedir directamente por alguna.

segun lei tambien esta buena karyna.-todavia no pase con ella-

pamela es tal cual como la describieron los amigos gateros en varios relatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pamela...que pan dulceee!!!

 

Este mensaje ha sido borrado por toronja. Razón: demente seminal aguda serial

 

jaja algunos msj son pa kgarse de risa

 

Piernas de jugadora de jockey!!!

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pamela...que pan dulceee!!!

 

ninguna de las minas de gemidos que están poniendo link y foto es la minita por la que se inició el post. (mayo 2012)

pamela era una rubia de 20 añitos que laburaba en kronos de esmeralda... tenia un culo kilometrico y las piernas anchas, si , de jugadora de hockey.

 

PD: el toto de la última foto (fondo rojo) es para enmarcar

 

 

Gracias por la aclaracion migh.

Esto pasa,cuando se reflotan posts viejos,siempre se los digo.

Solo sirven para confundir.y transgrede una de las reglas del foro.

Regla 22:

22 - No reviva XPs o Consultas viejas.

Ademas de exponerse a una sancion.

Para evitar mas confuciones sugiero cerrar el tema.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas