Jump to content

XP Lara Custom

Valorar esta discusión


Oeste N.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Lara Custom

 

gracias por la xp, hace bastante que leo ese nombre pero jamas una foto, una publicacion, nada de nada, no dudo que debe estar buena, pero pero nunca nada repito

 

Mira esta en la foto de terrible fiesta de este año con un boda paint de amarillo y en otra de vestido blanco pero no publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lara Custom

 

Estimados sere breve... gracias a no recuerdo quien me envio el dato de esta mujer en cuestion...

En resumidas cuentas fueron dos grandes polvos uno por autopista y otra por colectora (increible!!!!)

La mina es hermosa tiene una cara vien gatuna y su fisico es hermoso.. le gusta cojer como loca y siempre te hace sentir como...

La verdad que marco un antes y un despues de mis experiencias ya que solo quier que me recomienden minas asi onda fitness pero con actitud

VALE CADA CENTAVO!!!

 

Tabla:

Cuerpo 10 (se queja de que le falta bajar unos quilitos para llagar a su figura .. para mi esta fuerte asi como esta pero si llega a volver a sus fotos antiguas me caso sr!!!)

Garching 10 me perrio toda la velada muy muy buena

onda 10 te ofrece todo muy lindo el depto..

Tetas .. echas deja que se las manosees toda siempre predispuesta

culo ... hice uso ajustadito y cuando le entras parejo gime como una loca y en dos segundo se te sale todo el yogurt.

Gif: 500 caro pero lo vale

Reincidencia... tal vez ... me gustaria que la gente del foro me recomiende una al estilo de ella.

 

P/D lo que las conocen a la sr y saben lo que es please pasenme por mensaje privado data de minas similares que soy comprador...

 

Estimado.

De cuando es la experiencia?

Hace una semana que estoy intentando contactar a Lara por el MSN y no me constesta.

 

Se agradece cualquier data de la señorita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas