Jump to content

Mayra Croix Spa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, paso a relatar la 2da exp. La xp, es de hace un tiempo (Día de San Patricio).

 

Eran las 20hs., sin nada que hacer en casa, mis amigos que ultimamente andan pollereando tanto que ya empiezo a dudar de si son Argentinos o Escoceses.

Empiezo a buscar algo que hacer, y no tuve otra mejor idea que ir en busca alguna chica que este disponible un sabado a última hora (epic Fail!!). Así terminé en Croix Spa llamando y reservando para las 20:30.

 

Llego (edificio pleno Microcentro Maipu 3XX), toco portero, paso y hay un guardia que ni te mira. Me esperaba la recepcionista (buena onda) y como no conocía dije "mah~ ya que estoy jugado, que me recomiende una!", pago $230 por lo masajes sensuales, y paso con Mayra.

Esperé un toque y llega ella, linda de cara de unos 27-28años, a mi parecer, con acento centro americano (creo que me había dicho que era o Puerto Riqueña o Venezolana), lolas bien hechas, flaquita y con lindo culo.

 

Comienza los masajes, mucha crema y poca tecnica, y ya veía mal la cosa. Y la cosa sigió así hasta el "Dv". Me tira tarifas y voy por el convencional +$300, porque si bien los masajes fueron un asco la mina estaba buena y con ese acentito que me venía calentando, no me pude resistir a la tentación. jajajaja..

 

Bueno, comienza el PT sin al comienzo(un buen rato), y después Con.. "Empezó bien la cosa digo", le ponía onda, lindo PT, visitando a los gemelos y comienza la acción ella arriba linda cojida, lindos movimientos (igual estabamos bastante limitados por la fucking camilla y no hay otra!), da besos a gusto, propongo cambio de posición (varios), pero en la camilla uno tiene que hacer malavares, pensé que estaba en el Cirque du Soleil, probamos por atras de parados, misionero, en cuatro arriba de la camilla, cucharita y así un rato largo hasta que me canse de practicar el kamasutra y le mando le mando los pendejos.

 

Nos pegamos una duchita tranqui, charlita cortita pago y me fui habiendome sacando las ganas que tenía.

 

Tablita:

 

Cara: 8.5.

Tetas: 9, bien hechas.

Culo: 9

Piernas: 9

Onda: 10

Masajes: 3

PT: 9, Sin al principio y después Con.

Garching: 9

Link: Croix Spa

Reincidencia: Si bien no fue mala la exp, dudo que vuelva. No me cierra la

relación Costo/Beneficio.

Gift: $230 en la Recepción - $300 por el Servicio Convencional.

 

P.D: Me olvidé de escribir que ella solo trabaja los fines de semana.

 

Espero que sirva la Data. Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas