Jump to content

Rubia nivel vip - vivavisos - quilmes

Valorar esta discusión


ANGEL LITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

rubia nivel vip

 

Bnas tardes colegas, les comento una XP de hace unos 10 dias, con la Sra del link

La contacte por te. y decidi mandar un piletazo ya que la tenia por mi zona y estaba libre en el horario que yo podia verla, la espere en el auto en una esquina de 2 avenidas en la zona de Quilmes Oeste, como no tenia grandes expectativas no me desagrado pero la verdad que por el gift solicitado esperaba algo mas de mi agrado, me gustan robustas.

Se sube al auto y nos dirigimos a un telo de la zona, que años atras no tenia contra pero los años y la falta de inversion le han hecho estragos. Una vez en la habitación un poco de franeleo, pete con y cabalgata para el primero que como estaba con ganas se fue rapidito , charla intergarchin y franeleo para el segundo que costo por que se ve que al no gustarme demasiado lo hice mas para justificar el gift que por placer, finalizado el 2do bañito y a casita.

Tratare de puntuar

Edad, en el aviso acusa 34 pero yo creo q doblo los 40

Tetas, 6 de una mina de esa edad

cola, 6

cara, 6

pete con, 5

garchin, 6

gift 300

telo 100

como podran observar una XP mediocre, no creo q reincida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia nivel vip - vivavisos - quilmes

 

Mejor suerte la proxima

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas