Jump to content

moron

Valorar esta discusión


rb37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: moron

 

cuales son los mejores lugares de la zona y donde quedan exactamente?

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema,

y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas:

XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda.

Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al

mismo y facilitar búsquedas futuras.

 

mensajenuevo02.jpg

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: moron

 

San Martin 27X tiene muy lindas minitas (en clasificados del domingo pedian chicas para renovar el plantel), ahi me encanta la suite. San Martin 3X es barato y fui 3 veces con suerte diversa, no reincido mas. San Martin 6X no me atrevo y al chaperio nunca fui. Otra opcion es Nancy de Casullo 23X (para mi el mejor petardo de la zona). H. Irigoyen 79X tiene escasez de chicas, pero las que hay tiene buena onda y son bastante pendex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: moron

 

Una pregunta, aprovecho el post para no abrir uno por solo una pregunta boluda. La mayoria que conoce moron, seguro entro alguna vez o escucho nombrar al bolichongo de rivadavia que esta al lado de una remiseria en moron, seria Av. Rivadavia y casi esquina Boatti. Es uno bien pedorro, osea, son minas de 6 pts para abajo, la mayoria dominicanas. Mi pregunta es la siguiente, en diciembre fue la ultima vez que fui y queria saber si todavia esta abierto, en diciembre conoci una mina de ahi, que despues la segui viendo por afuera (me paso el cel) y como perdi mi celular necesito encontrarla para que me lo vuelva a pasar. Vivo en ramos mejia, re cerca, 10/15 min en tren, pero toda la paja de ir solo para ver si sigue abierto, si alguien que paso por ahi y vio movimiento me avisa se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: moron

 

mariano_delpunta

respondo a tu pregunta porque cada tanto me pego una vuelta por dicho antro porque mas bein es un antro. el lugar es muy pedorro y no da indicios de limpieza pero me recalientan las negras de ahi y ademas es gasolero. Yo fui hace mas o menos un mes y todavia estaban las chicas morenas es mas creo que hoy que tengo dia libre me pegue un vuelta asi que depsues te cuento. Y te agrego hace bastante que me paso algo similar con una mina negra de tambien me paso celu pero despues lo borre con miedo que lo vea mi jermu (ya tuve vaiors kilombos). espero te sirva la data sino mandame priv. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: moron

 

mariano_delpunta

respondo a tu pregunta porque cada tanto me pego una vuelta por dicho antro porque mas bein es un antro. el lugar es muy pedorro y no da indicios de limpieza pero me recalientan las negras de ahi y ademas es gasolero. Yo fui hace mas o menos un mes y todavia estaban las chicas morenas es mas creo que hoy que tengo dia libre me pegue un vuelta asi que depsues te cuento. Y te agrego hace bastante que me paso algo similar con una mina negra de tambien me paso celu pero despues lo borre con miedo que lo vea mi jermu (ya tuve vaiors kilombos). espero te sirva la data sino mandame priv. abrazo

 

 

Che, cuanto el gift ahi? Gracielaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: moron

 

San Martin 27X tiene muy lindas minitas (en clasificados del domingo pedian chicas para renovar el plantel), ahi me encanta la suite. San Martin 3X es barato y fui 3 veces con suerte diversa, no reincido mas. San Martin 6X no me atrevo y al chaperio nunca fui. Otra opcion es Nancy de Casullo 23X (para mi el mejor petardo de la zona). H. Irigoyen 79X tiene escasez de chicas, pero las que hay tiene buena onda y son bastante pendex.

 

 

Casullo 23x? no lo conozco pero nancy es la que estaba en "el garage" de casullo 103x?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: moron

 

mariano_delpunta

respondo a tu pregunta porque cada tanto me pego una vuelta por dicho antro porque mas bein es un antro. el lugar es muy pedorro y no da indicios de limpieza pero me recalientan las negras de ahi y ademas es gasolero. Yo fui hace mas o menos un mes y todavia estaban las chicas morenas es mas creo que hoy que tengo dia libre me pegue un vuelta asi que depsues te cuento. Y te agrego hace bastante que me paso algo similar con una mina negra de tambien me paso celu pero despues lo borre con miedo que lo vea mi jermu (ya tuve vaiors kilombos). espero te sirva la data sino mandame priv. abrazo

 

 

A cual se refiere? cerca de Imagine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas