Jump to content

XP Ceci por Congreso

Valorar esta discusión


pijaoriental

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, este es primer post. Asiq trataré de ser lo + detallado posible, pero breve (?)

Ceci se encuentra en un privado en Perón 16xx, como suelo ir regularmente voy directamente pero lo recomendable es llamar primero. La mina tendrá unos treinti largos y es simpática, ya t recibe en corpiño y tanga asique querés ir a los bifes lo antes posible. Me puse en la cama y te va sacando la ropa despacio, con unos besos suavecitos en todo el cuerpo hasta que la tengas medianamente parada y ahi nomás te la empieza a chupar (sin).

Después t pone el globito y te empieza a montar despacito hasta q le imprime velocidad, después subo yo y como es chiquita de tamaño es muy manejable. De ahi t ofrece la colita a lo que no me voy a negar. Un poco de garche tradicional de nuevo y después me pongo de rodillas sobre su pecho y te empieza a chupar/pajear y te pone la boca hasta q le acabes (cara/boca/pecho).

Me encanta esto último y la mina parece disfrutarlo (hay veces q mientras me la chupa se desespera y me la escupe)

Espero q les sirva, saludos y tablita:

Servicio: 8

Depto: 6

Edad aparente: 35/40

Cara: 5 (salvo p acabarle, no le doy mucha bola)

Tetas: 4 (limones)

Colita: 7 (duraznito un poco pasado)

PT: 8

Garching: 8

Relojea?: No no

Onda:8

Reincidencia?: muy seguido

Cobra por adelantado: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci por Congreso

 

Buenas, este es primer post. Asiq trataré de ser lo + detallado posible, pero breve (?)

Ceci se encuentra en un privado en Perón 16xx, como suelo ir regularmente voy directamente pero lo recomendable es llamar primero. La mina tendrá unos treinti largos y es simpática, ya t recibe en corpiño y tanga asique querés ir a los bifes lo antes posible. Me puse en la cama y te va sacando la ropa despacio, con unos besos suavecitos en todo el cuerpo hasta que la tengas medianamente parada y ahi nomás te la empieza a chupar (sin).

Después t pone el globito y te empieza a montar despacito hasta q le imprime velocidad, después subo yo y como es chiquita de tamaño es muy manejable. De ahi t ofrece la colita a lo que no me voy a negar. Un poco de garche tradicional de nuevo y después me pongo de rodillas sobre su pecho y te empieza a chupar/pajear y te pone la boca hasta q le acabes (cara/boca/pecho).

Me encanta esto último y la mina parece disfrutarlo (hay veces q mientras me la chupa se desespera y me la escupe)

Espero q les sirva, saludos y tablita:

Servicio: 8

Depto: 6

Edad aparente: 35/40

Cara: 5 (salvo p acabarle, no le doy mucha bola)

Tetas: 4 (limones)

Colita: 7 (duraznito un poco pasado)

PT: 8

Garching: 8

Relojea?: No no

Onda:8

Reincidencia?: muy seguido

Cobra por adelantado: si

 

felicitaciones por la exp. se olvido del gift en la tablita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Ceci por Congreso

 

Creo que x lo que dice el cole en su xp y x la direcion se trata de la archiconocida pipino cuevas/flopistar. Alguien puede confirmarlo?

 

flopy no cobra por adelantado y creo que esta en sarmiento al 15xx, asi que por lo que dice es otra, aunque hice el pedido de data y todavia no recibi respuesta del colega...asi que no puedo confirmarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas