Jump to content

SOL pv San Martin 3X Morón

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente.. otra vez yo... ( Rolfi ) Jajajaj les comento esta Xp es fresquita dentro de todo.... necesitaba unos insumos para pc.. entonces decidi comprar las cosas en moron..... despues de terminar de comprar... me agarro ganas de tomarme una cervecita... y decidi pegarme una vuelta por San Martin 6X.. asi que bue.. emprendo.. el viaje con mi bolsita de los mandados.. me ve la encargada y me dice!! que haces nene!! :D ajaja como soy avitue.. :tongue: ya me conocen bastante... me tome una cervecita.. para ver que habia.. pero nada me llamo la atencion... Despues de estar un rato.. largo casi 1 hora..me dice a las 21 llega Tamara.. esta bien.. o te hagas problema le digo.. me quede.. unos cuantos minutos mas.. y bue.. me meti al baño.. y de paso agarre e cel y llame a San martin 3X para saber quien estaba... me dijo 4 o 5 nombres... y bue... entre ellos estaba SOL!!asi que bue... agarre rumbo hacia.. ahi... me prenta a Nicol, y sol.. ( Me habia dicho q habia mas pero bue.. vieron como es esto :tongue:)

Bueno.. la elijo a ella.. estaba vestida porq recien llegaba de la calle.. fue se cambio y se uso linda para mi :happy:

Entro.. nos acostamos en la cama.. y me dice perdoname que estaba asi vestida. recien llegaba.. y tenia la cara mojada.. ???? le digo mojada??

Si mojada.. porq estaba llorando.. soy muy llorona :chillando: ..

le pregunte porq que charlemos.. y bue.. me comento.. un poco lo que le pasaba... despues de la charla.. le hago unos mimos en el cuello y me come la boca!! :pirate:

ahi nomas le bajo el ñocorpi.. y le chupo esos pechos que tiene :D me encantaron... :D Le saco todo... le hago unos mimitos!!! pilotin.. ella arriba!!! le dimos bomba un buen rato!!!!! me dice Mmmmmmmmmmm me encantas!! que rico que lo haces!! ( Para que ya estaba como loco ) :porra: Se pone en cuatro y me dice..dame en 4!!! y por dentro pense SI!! Obviamente señorita jajaja

Le di bomba unos cuantos minutos mas.. muchos gemidos!! muchas caritas de ela me ponian mas loco :D Me encanto verla!! cuand estaba arriba y cuanto la tenia en 4..... bomba bomba!!! y salio el 1er polvazo..

Charla.. risas!!caricias de los 2.. mimos!!! y empezamos otra vez a full!!! le di bomba hasta q me heche el 2do... Charlamos unos minutos mas y golpearon la Puerta..

 

La verdad que no me puedo quejar muy buena Xp...

 

Gift= 170 1 hora...

 

Espero que les haya Gustado Mi Xp...

 

Rolfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas