Jump to content

Con Lola Morales

Valorar esta discusión


GPSGatuno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Recien llego de mi encuentro con esta señorita, Lola Morales.

La magia de internet me hizo encontrar a esta independiente, telefono, mensajes que van y vienen y llegamos a un acuerdo.

 

Nos encontramos en Independencia y Solis y de ahi al telo.

Antes que nada mi punto de vista de la señorita, para mi tiene mas de 30 años, no es una nena, tampoco es una top model, cara linda, tetas grandes y naturales, cola que no es una manzanita pero tampoco que dos manos no puedan agarrar, pero ni un poco de celulitis.

 

Detalles del encuentro:

Llegamos a la habitacion, yo me baño y ella se cambia por algo mas sexy (como el encuentro fue en la calle le pido que venga discreta).

Me acuesta en la cama y me dice ahora son dos horas para que te relajes, te olvides de todo y disfrutes, me encanto esa actitud.

Me empieza a besar, le gusta, y me dejo llevar, hasta que llega al amigo, que pete por favor, humedo, garganta profunda, besos a los amigos, impresionante, y me dice a mi no me gusta que se esfuerzen por no acabar, cuando quieras hacelo, dicho y echo a los 2 minutos acabe en su boca, pero lo muy perra no dejaba de seguir chupando, hasta que despues de 5 minutos le dije por favor dejame descansar (ya llegue a los cuarenta) y la muy turra me decia pero el quiere a mi colita, le dije dame un respiro por favor, y asi lo hizo, cabe aclarar se trago todito :scared:

Vino una linda charla, y despues me suena el celu y le digo ese tono de llamada lo tengo que atender, voy a buscar el telefono y cuando estoy hablando, ella se arrodilla frente mio y empieza a petear de nuevo, yo no sabia que mierda hacer, menos mal que la llamada fue corta, ahi le digo ahora si la colita me dice como no, se pone en cuatro en la cama y me dice ahora rompeme bien el culo :scared: y dicho y echo, le di como loco hasta que termine.

Ducha de ambos, un beso de despedida, abono el arancel en ningun momento me lo pidio y feliz me fui.

La data de contacto la paso por MP

 

Tablita

Servicio: 10

Depto: no tiene, encuentro en telo

Edad aparente: 32, 33

Cara: 7

Tetas: 9

Colita: 9 (por como la entrega)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 0% de photoshop

PT: 10

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: Para nada

Onda:10

Reincidencia?: Segura

Cobra por adelantado: No

Gift: $250

 

PD: me dijo que antes publicaba con Ana en solo independientes y me dijo Irina no me acuerdo de que pagina, las publicaciones fueron dadas de baja por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas