Jump to content

angie - ciudadela

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: angie - ciudadela

 

una vez me mande para ver que onda reserve pero cuando llego vi que habia gente y me hace pasar igual me dice que estaba con la familia pero en un rato se iban, habia una piba petisa rubia con un nene .invente algo y me fui, no sabia donde meterme

 

 

 

 

quizas te estaban esperando para hacer una fiestita :porra::porra:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie - ciudadela

 

MUCHACHOS YO FUI HACE DOS SEMANAS Y LA VERDAD QUE TENIA MIS DUDAS PERO LA VERDAD POR EL PRECIO-$100- NO ME PUEDO QUEJAR , OBVIO QUE LAS FOTOS DE SU UBLICACION HABLAN POR SI SOLAS DE SU BELLEZA:silbar: O FALTA DE ELLA, PERO MUY A PESAR MIO TENGO QUE RECONOCER QUE LOS masajes sensuales SON PASABLES PERO SI ME GUSTO MUCHO COMO ME FELABA EN EL MOMENTO DEL RELAX Y COMO ESCUPIA Y DEGLUTIA LA CABEZA DE MI AMIGO.

TABLITA NO VOY HACER SI DECIR QUE CUANDO ESTE MUY CALIENTE, CON GANAS DE MASAJES CON BABOSEADA EN EL AMIGO Y NO TENGA MUCHO CASH ES UNA OPCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: angie - ciudadela

 

Yo fui unas cuantas veces, y entregaba todo. despues este año no se que le paso, pero cambio de actitud y ya no da mas que el relax manual. lastima en su momento tenia buena onda

 

Es tal cual como dice el amigo... era una buena opcion, porque los masajes sensuales eran muy buenos y ademas le podias pegar una garchada sin costo adicional!!!! es fule la vete, pero cuando te dejan calentito con los masajes le das hasta a un pedazo de bola de lomo!!!!

De todas maneras creo que algun colega se la debe estar macheteando sin comentar en el foro jajaja :tongue::tongue:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas