Jump to content

Trinidad AM - No recomendable

Valorar esta discusión


forense_2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

4807-2845 Trinidad - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

La experiencia es de semana santa.

 

La mina es como se veen las fotos. Te atiende onda terapeutica y todo el blabla de que sus masajes sensuales son geniales pero la verdad que son un fiasco,. Los hace rápido para sacarte de encima lo antes posible,, no hace presión como la hacen las buenas Masajistas Sensuales. . Tampoco nada sensual que es lo que suelen hacer las que no saben hacer masajes.

200 mangos pide por 45 minutos. Como vi que no venía con onda relax le pregunté y puso cara de orto. Masculló algo y tiró algo así como que era adicional. Ni le pregunté cuanto. Me quedé solo con los masajes, osea con nada.

Tabla:

depto: 7. normal en barrio norte. limpio.

mina: 6. igual a las fotos. una vete que si tuviera onda o hiciera buenos masajes daría para visitarla seguido.

masajes: 4. Ni fu ni fa. Ni fuertes ni suaves.

Sensualidad: -10.

relax: no hubo.

reincidencia: si me agarra amnesia tal vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trinidad AM - No recomendable

 

Amigo, luego de 6 años en el foro tendrias que tener un poquito de memoria fotografica y rajar velozmente ante la aparición de ciertas caripelas, se llamen como se llamen.

Esta nena tiene mas experiencias negativas que Vudú (se entiende)

Suerte para la proxima.

Fireman.

 

Fireman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trinidad AM - No recomendable

 

Lamento no haber revisado en el foro antes de ir a visitarla ayer por la tarde, aunque la mina me dijo por telf que la parte sensual se podia charlar personalmente-me entro la duda , pero igual fui-la verdad que nada que agregar a tu mala experiencia tanto en los masajes sensuales como en el relax ,para atras:bored:

TACHADA

 

 

 

Primero el link:

4807-2845 Trinidad - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

La experiencia es de semana santa.

 

La mina es como se veen las fotos. Te atiende onda terapeutica y todo el blabla de que sus masajes son geniales pero la verdad que son un fiasco,. Los hace rápido para sacarte de encima lo antes posible,, no hace presión como la hacen las buenas masajistas. . Tampoco nada sensual que es lo que suelen hacer las que no saben hacer masajes.

200 mangos pide por 45 minutos. Como vi que no venía con onda relax le pregunté y puso cara de orto. Masculló algo y tiró algo así como que era adicional. Ni le pregunté cuanto. Me quedé solo con los masajes, osea con nada.

Tabla:

depto: 7. normal en barrio norte. limpio.

mina: 6. igual a las fotos. una vete que si tuviera onda o hiciera buenos masajes daría para visitarla seguido.

masajes: 4. Ni fu ni fa. Ni fuertes ni suaves.

Sensualidad: -10.

relax: no hubo.

reincidencia: si me agarra amnesia tal vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Trinidad AM - No recomendable

 

lo lamento pero como dice el compa que si tiene mas exp negativas que vudu hiciste mal en no mirar en el buscdor....ademas, entre nos.....tendrias que ponerla en seccion maduras

lamento tu mala exp al bolsillo y a tus expectavivas...lo que me hace gracia que se hacen las enojadas cuando les hablas de sexo...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trinidad AM - No recomendable

 

Lamento tu XP!! Pero algo de culpa tenés por que no tiene un solo buen comentario y mas allá de que todo el tiempo se cambia el nombre, fotogénicamente es fácil de reconocer.

 

El hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra. Los zorros astutos que aprendieron a usar el buscador no jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas