Jump to content

Loana-todo,masajes,microcentro

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!

 

Esta semana fui para el centro y con aticipacion llame al templo de Barby para reservar con Loana, llego a la hora pactada y subo al piso 12 y de ahi al 13 que ya estaba la nena esperandome, linda nena estaba bestida como para ir a pasear por la peatonal.

Nos saludamos y cruzamos un par de palabras, besos de parte de ella y nos empezamos a sacar la ropa hasta que la nena quedo solo con la bombachita, lindas tetas a las que le di unos lindos besos, despues se sienta en la camilla y habre las piernas y ni dude un segundo en hacerle unos mimos a su almeja y pasamos a la cama me acuesto mientras se saca los tacos y lindos mimos de la nena por el cuello hasta ir bajando para saludar al amigo y los gemelos, despues cambiamos a un 69 un poco y a ponercela en 4 para que salgan los pibes q estaba bastante cargadito..

A mi me gusto Loana pero esperaba mas, pense que tenia mas cuerpo, tiene lindas formas pero es flaca, lindita de cara, pero mi opinion perzonal me gusta mas Aryana, fisicamente digo sin contar el servicio de cada una, destaco la buena onda de Loana

 

  • Servicio:
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 19
  • Cara: 8 y 1/2
  • Tetas: 7 y 1/2
  • Colita: 7 y 1/2
  • Cuerpo en general:8 si te gustan las flaquitas
  • Relación con las fotos: no tiene x ahora
  • PT: 7 bien
  • Besos: 6 y 1/2
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: no por ahora
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $240 media hora $300 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana-todo,masajes,microcentro

 

hay que lindo cuando te recibe vestida como para ir a pasear a la peatonal...es una ricura de mina, yo me enojo cuando se pone ese vestido rosa que la hace onda gato y nada que ver con ella. loana dice que a muchos pacientes les encanta la onda puta...a mi no...me encanta cuando se pone la mini de jean y una remera...ya me estan dando ganas de ir a verla....te fellicito por el sesenta y nueve...en esa pose con loana es para tomarse el avion en primera y viajar asi hasta miami para ir a la playa FELICITACIONES LUKE LUKE me dieron ganas terribles de ir a verla ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana-todo,masajes,microcentro

 

hay que lindo cuando te recibe vestida como para ir a pasear a la peatonal...es una ricura de mina, yo me enojo cuando se pone ese vestido rosa que la hace onda gato y nada que ver con ella. loana dice que a muchos pacientes les encanta la onda puta...a mi no...me encanta cuando se pone la mini de jean y una remera...ya me estan dando ganas de ir a verla....te fellicito por el sesenta y nueve...en esa pose con loana es para tomarse el avion en primera y viajar asi hasta miami para ir a la playa FELICITACIONES LUKE LUKE me dieron ganas terribles de ir a verla ahora....

 

Colega!

Si esta linda la nena, como comente pense que tenia un poco mas de cuerpo, pero si te gustan las flacas cierra bien.

Te pregunto, Renata es de ese estilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana-todo,masajes,microcentro

 

Colega!

Si esta linda la nena, como comente pense que tenia un poco mas de cuerpo, pero si te gustan las flacas cierra bien.

Te pregunto, Renata es de ese estilo?

renata es una pendejota re linda, cara de bebota total y de cuerpito flaco pero no tan dura como loana pero un cuerpo armonioso de pendeja de 19, si te gusto loana esta te va a gustar son mis dos nenas preferidas anda a renatiar tranqui..si te gusto loana esta tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana-todo,masajes,microcentro

 

renata es una pendejota re linda, cara de bebota total y de cuerpito flaco pero no tan dura como loana pero un cuerpo armonioso de pendeja de 19, si te gusto loana esta te va a gustar son mis dos nenas preferidas anda a renatiar tranqui..si te gusto loana esta tambien

 

Ok cuando pase te cuento colega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana-todo,masajes,microcentro

 

ok cuando pase te cuento colega..
yo iba a ir amañana pero ahora me dieron ganas de loana....lo que pasa que renata te ve que entraste con otra y pone cara de bebota y hace pucheros...es una nenaaaaaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana-todo,masajes,microcentro

 

Colegas!

 

Esta semana fui para el centro y con aticipacion llame al templo de Barby para reservar con Loana, llego a la hora pactada y subo al piso 12 y de ahi al 13 que ya estaba la nena esperandome, linda nena estaba bestida como para ir a pasear por la peatonal.

Nos saludamos y cruzamos un par de palabras, besos de parte de ella y nos empezamos a sacar la ropa hasta que la nena quedo solo con la bombachita, lindas tetas a las que le di unos lindos besos, despues se sienta en la camilla y habre las piernas y ni dude un segundo en hacerle unos mimos a su almeja y pasamos a la cama me acuesto mientras se saca los tacos y lindos mimos de la nena por el cuello hasta ir bajando para saludar al amigo y los gemelos, despues cambiamos a un 69 un poco y a ponercela en 4 para que salgan los pibes q estaba bastante cargadito..

A mi me gusto Loana pero esperaba mas, pense que tenia mas cuerpo, tiene lindas formas pero es flaca, lindita de cara, pero mi opinion perzonal me gusta mas Aryana, fisicamente digo sin contar el servicio de cada una, destaco la buena onda de Loana [*]Cara: 8 y 1/2

[*]Tetas: 7 y 1/2

[*]Colita: 7 y 1/2

[*]Cuerpo en general:8 si te gustan las flaquitas

[*]Relación con las fotos: no tiene x ahora

[*]PT: 7 bien

[*]Besos: 6 y 1/2

[*]Garching: 7

[*]Relojea?: no

[*]Onda: 8

[*]Reincidencia?: no por ahora

[*]Cobra por adelantado: no

[*]Gift: $240 media hora $300 la hora

esta exp, luke luke fue la que me hizo ir ayer a ver a loana. ya conte la exp....tenia pensado ir a ver a pampita de plat pero no atiende hasta el viernes y no aguntaba a ese dia asi que mande a barbilandia. tambien hacia ya un tiempito, que venia con renata a full y habia dejado a loana unpoco de lado pero tu exp me saco ratones y ayer tuve una hora inolvidable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana-todo,masajes,microcentro

 

esta exp, luke luke fue la que me hizo ir ayer a ver a loana. ya conte la exp....tenia pensado ir a ver a pampita de plat pero no atiende hasta el viernes y no aguntaba a ese dia asi que mande a barbilandia. tambien hacia ya un tiempito, que venia con renata a full y habia dejado a loana unpoco de lado pero tu exp me saco ratones y ayer tuve una hora inolvidable...

 

Me alegro colega que la pasaste bien y en el lugar como siempre te atienden de 10, linda pendeja Loana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana-todo,masajes,microcentro

 

Me alegro colega que la pasaste bien y en el lugar como siempre te atienden de 10, linda pendeja Loana
si, la pase joya y hoy voy a llamar a pampita de plat y como plan b tengo a otra misionerita de baires girls que se llama kandela...no se porque me imagino que l a voy a pasar bomba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas