Jump to content

Basta de Croix para mi

Valorar esta discusión


celu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, hoy a la tarde fui al spa, pague la entrada de $230 y espere la presentacion, me presentaron un monton de minas, Barbara, Lorena, Tamara, Sabrina, Andrea, Ivana, Mia, Claudia y mas que no recuerdo. Fue en dos tandas ya que la primera ronda no me habia vuelto loco nada.

Luego de la segunda presentacion elijo a Barbara, que cuando entra me dice un poco ofendida: "todas tenemos tetas y agüjeros", lo cual me desanimo bastante y lo noto, asi que me recomendo a Andrea que era muy buena masajista sensual, a lo cual accedi.

 

Resumiendo un poco, me hice un masaje bastante bueno con Andrea, con happy ending, (el cual esta incluido en la entrada) y le di $100 de propina por la buena onda (igual le pregunte sus tarifas y me dijo $150 bucal, $300 convencional, que bajo a $200 porque se dio cuenta que era mucho para lo que es ella, un 5)

 

Croix solia ser un lugar donde habia muy buenas minas, minas para todos los gustos, onda novia, onda gato; en su mayoria convencional, alguna que otra completa. Pero casi todas eran mujeres que si las hubieras visto en la calle, te habrias dado vuelta para verla pasar, minas llamativas, de 7 u 8 puntos minimo, con buenas tetas en general.

 

En definitiva, la calidad de sus Masajistas Sensuales ha caido bastante, y creo que por $530 (lo que sale un pase convencional) hay muchas mejores opciones. Se que en un momento bajo el gerente a ver que pasaba, por tantos cambios de minas y la presentación extensa, pero no pude comunicarle mi descontento por desgracia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta de Croix para mi

 

El comentario fue antes o despues de pagar?

Que decepcion compañero, yo en una situacion asi y con plata, como se que no lo voy a disfrutar eligiria a esa mina en particular y le pagaria para romperle el orto dura y lentamente... gente asi con tan poca predisposicion no tendria que estar trabajando si no le gusta, que si vamos al caso tambien cobran su dinero y no es poco en esta ocasion!

 

P.d:igual nunca voy a tener esa plata para mal gastar, no se asusten jaja (tambien lo pensaria 3 veces)

Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta de Croix para mi

 

Hola celu. Lamento tu ultima mala experiencia en el lugar. Por otro lado, coincido con los chicos que tenes que hacerlo saber porque así sembrás un precedente y evitas que algun compa pase un mal momento como el que pasaste vos. Igualmente mas de 500 mangos por un servicio convencional y te diría; hasta completo, me parece un robo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Basta de Croix para mi

 

Amigo en ciertas cosas podemos estar de acuerdo, pero no sabes lo que te perdistes dejando ir a Barbara, es lo mejor del lugar, calida, simpatica y con el mejor servicio de todos..... un minon, el numero me parecio poco para lo que es ($250), si no te desencantastes del lugar, haceme caso, es una maquina

Saludos Fercho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta de Croix para mi

 

Amigo en ciertas cosas podemos estar de acuerdo, pero no sabes lo que te perdistes dejando ir a Barbara, es lo mejor del lugar, calida, simpatica y con el mejor servicio de todos..... un minon, el numero me parecio poco para lo que es ($250), si no te desencantastes del lugar, haceme caso, es una maquina

Saludos Fercho

 

Tambien da pena dejar ir 530 mangos por algo que no lo vale.

840 detected!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta de Croix para mi

 

Es lamentable el episodio q contas!!! 43938651 este es el numero d CROIX, te pido q llames cualquier día y le comentes el episodio a Mike, es el gerente!no hay q dejar pasar estas situaciones que desprestigian el lugar y quedan mal catalogadas el resto de las masajistas q a decir verdad hay muy buenas, pero por situaciones como la q te toco vivir a vos caen todas en la misma bolsa.

 

 

 

 

y este quien es el secretario o la socia martita??? 840 detected!!!

ah no debe ser una de las chicas q no quiere q la metan en la misma bolsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas