Jump to content

Rubia de Fray Cayetano

Valorar esta discusión


boanegra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rubia de Fray Cayetano

 

La tengo vista, pero es verdad hace 2 semanas aprox (el mes pasado la vi) que no esta. Igual se va temprano, como mucho cuando yo la veia eran las 12 de la noche y mas que nada la veia ya caminando para la estacion de flores, estaba llendose

 

Ando seguido por la zona, si la veo te aviso. Aprovecho a consultarte, como es el servicio, nunca pase con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia de Fray Cayetano

 

Bueno colega, hoy pase por la zona, ando seguido por temas laborales y estaba la rubia por la que consultaste, para ser mas preciso a las 20:25 la vi y te digo estaba con un pantalon negro ajustado que le quedaba pintado. Tambien estaban sus amigas, la culona y la morocha mas flaquita. Todas en la puerta del hotel

 

No soy de pasar con callejeras, pero cada tanto paso con alguna, esta buena la rubia...del servicio algo me dijiste, solo me queda consultarte, el pete es con o sin forro?, hasta el final? besos da? y el precio? y ya que estamos si sabes el precio del hotel mejor jajaj asi al hacemos completa a la info. Lo que si acordate que maximo esta hasta las 0:00hs, porque yo paso mas bien tarde y te digo que durante la otra semana despues de esa hora no la vi nunca y a las otras tampoco. Hoy justo me toco pasar mas temprano y me fije y la vi, pero eran las 20:25hs

 

Espero te sirva el dato, igual ahora con el frio seria conveniente que le pidas el telefono (si tiene) porque se la ve poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia de Fray Cayetano

 

Gracias por la info, muy buena

El pete es sin y hasta el final, es mas bien tranqui ella, el importe es de entre 150 y 200 la hora, el del hotel no me lo acuerdo pero no fuimos donde ella esta parada.

Voy a tratar de pasar antes de las 00 hs. asi la puedo encontrar.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubia de Fray Cayetano

 

De nada colega, te agradezco el dato. Y si pasate antes porque aparte despues ya se juntan muchos pibes en la esquina, nunca vi que hicieran nada malo, pero se ve que a las chicas las intimida o algo, porque despues de esa hora no queda ni el loro trabajando por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas