Jump to content

ANGIE de AV ($600)

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, quiero compartir esta XP de la semana pasada con Angie de AV que fue muy buena. Luego de llamar y combinar nos juntamos a la hora prevista en el estacionamiento de un Hotel de Belgrano. Me bajé del auto y me encontré con una flaca divina, onda novia, simpática, en jeans y musculosa muy ajustada que dejaba ver todas sus curvas. Al llegar a la habitación me duché y luego me tireéa esperarla en la cama mientras ella pasó al baño, se duchó y apareció a los 5 minutos con conjuntito blanco super diminuto y sexy que me hizo poner al palo en segundos. Comenzó con besos de lengua y suaves caricias al amigo, luego bajó y me hizo terrible y largo PT, con muchísima onda y dedicación, GP incluida. Devolví gentilezas y bajé a su chuchi (perfectamente depilada y sin olor alguno), le gustó, se copó y mi bajada se tornó en un violento 69 con deditos en su precioso culito, así estuvimos largo rato hasta que me pidió que le hiciera la cola de una. Me vistió al amigo y se lo puso en su precioso y tremendo culito sentada frente a mi, sin dejar de observar en el espejo (que ella tenía atrás y yo frente a mi) como le entraba y salía la pija de su tremendo orto. Así le dimos durante unos 15 minutos sin cambiar de posición porque me decía que le encantaba poder mirar como entraba y salia del culo y no les cuento a mi, aún alucino con esa bella imagen que me llevó directo a acabar de manera tremenda, casi estallar. Luego baño e higiene para los dos, charla divertida sobre temas varios, ninguno super interesante pero perfectamente llevable con una diosa en tamaño pequeño (no es muy alta) que no paraba de reirse y tampoco dejaba de hacerme caricias en el pecho. A los 15 minutos percibe que el amigo comienza dar muestras de vida y decide animarlo con otro PT impresionante, más dedicado aún que el primero, mientras ella chupeteaba de costado apuntando con increible trasero al espejo de la derecha yo comienzo a colarle los dedos hasta llegar a 3 (indice, mayor y anular) cosa que la volvió loca y la hizo chupar la pija como una gladiadora durante unos 10 minutos, le avisé que estaba por llegar y la sacó de su boquita pero dejando que le acabara en su linda carita. Luego baño, regalito y a casa.

 

Tabla:

cara: 8

tetas: 9 (hechas pero bien)

cola: 10 (impresionante)

cintura: 10

piernas: 10 (torneadas y bronceadas)

cuerpo en general: 9

fotos: 9 (poco fotoshop)

garching: 10 (todo onda y dedicación)

relojea: no, pero tiene claros los tiempos (estuve 65 minutos baños inicial y final incluido)

regalo: $600 me dijo que aumentó recién porque la página también lo hizo

reincidencia: segura

Area Vip

 

saludos a todos y que les sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANGIE de AV ($600)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

entonces el gift fue $600= mas telo???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANGIE de AV ($600)

 

A mi no me sirve porque viene de un usuario que no tiene ninguna experiencia. Me serviria si fuese escrita por un usuario con mas reputacion y confianza.

 

Hay una xp mia, de 2010 creo, con esta chica, y te asguro que es asi como dice el colega autor de este relato. Muy linda mina y buena actitud. Es una pena que ahora cobre $600 (mas telo); ya se van a la mierda estas turras con los precios...

 

Saludos y felicitaciones por la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas