Jump to content

loana en lo de barbi´s

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gateros!!!

el viernes 30 de marzo se me ocurrio al ver tantas buenas xp de loana llamar al lugar

llame y pedi por loana ¨porque un amigo me la habia recomendado¨,y arregle para las 16 horas.

llegue y subi al 12 piso y me atendio una mujer con una onda barbara y me dijo que loana me esperaba en el 13er piso

subi por la escalera y toco timbre y al lado se escuchaba un quilombo (estaban arreglando un depto de al lado)

espere y sale ella:enfundada en un vestidito rosa y con una cara de pendex y ya se veia unas piernas muy bien torneadas y ni que hablar de la cola

pase y me preparo la ducha(me pegue un lindo baño me dio jabon toalla)

luego de la ducha veo que me esperaba sentada en la camilla de masajes sensuales.

me acerque y nos damos muchos besos de lengua.

se paro y se saco el vestidito,el corpiño y se deja una bombachita de algodon color rosa y veo una muy linda figura estilizada

la hago acostar boca arriba de la camilla y le beso el cuellito mientras con la mano derecha empece a franelearle las tetas y veo que los pezones se iban parando,le acaricio ese vientre chato que tanto habia leido en varias xp(muy linda cintura,y se notan los abdominales marcaditos,je,je.)sigo dandole besos y le franeleo la concha por arriba de la bombachita y ella se retorcia toda movia esas hermosas piernas de un lado hacia otro y le mande los dedos unos minutos hasta que veo que se moja y bastante.

asi estuvimos varios minutos hasta que la alzo de la camilla y la llevo a la cama(pesara 50 kilos mas o menos,ojo no es una desnutrida,para mi tiene un cuerpito tipo chica fitness.)

seguimos en la cama con besos y mas besos toqueteo por alli y por alla hasta que no pude mas y me calce el pilotin y nos posicionamos en el tipico misionero -no saben que linda vista-le daba y le daba mientras me miraba con esos ojitos hermosos hasta que acabe.

la verdad que la pase muy bien con ella

de masajes:nada yo fui directamente al franeleo,besos y muuuy buen garche.

la hora:300 pesos(para mi los vale)

cara:tiene una carita de pendeja que me puede

tetis:normales,me gusto como se le paraban los pezones cuando se excitaba

cintura:tiene una cinturita de avispa,y los abdominales marcados

chuchi:depilada,con perfume y se moja

cola:durita,muy durita

piernas:hermosas,tambien duritas

la proxima vez le pedire que se vista con pollerita de jean y una remerita cortita.

salutes:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

te felicito loana es mi nena preferida. es tan hermosa...y te trata tan bien. lo unico que odio es el vestido rosa...l a hace onda gato, cuando me recibe a mi se pone una remera y una pollerita de jean..ahi si que es una pendeja hermosa comno las que pasean por florida. ella es fina, delicada y parece una mina de la facultad o una pendeja que trabbaja en cualquier empresa de la zona , es cero onda gato. pero ella me conto que a los pacientes le gustan las chicas apretadas como embutidos...con vestidos ajustados que las hacen parecere jamon de almacen..por eso cuando yo voy sabe mis gustos y se pone la pollerita de jean y remera..ahi te dan ganas de comertela a besos..si, flaco las gambas que tiene son mortales y el abdomen chato lo mas...es mi nena te felicito....es lo mejor junto con renata del staff...voy a volver antes que se vaya porqu vos sabes como es esto..hoy estan y mañana no...en cualquier momento se van sin previo aviso como paso con varias..me paso con abiel, la paraguaya florencia que me encantaba, daniela que era un caño y la psicologa valentina lo mismo que brisa...por eso hay que darse el gusto todas las veces posibles cuando aparece una chichi asi...es impagable...hoy pedi un monton de datas de mina que aparecieron enn plat. me llegaron las info por mensaje privado y todas me las tiraron abajo, no tanto a las chichis sino a los pvs que son roñosos segun me cuentan...barbilandia es una pompa de jabon te felicito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

Link

 

Adhiero al pedido del colega si existe link para poder apreciar la imagen de la srta. Se agradece. Abrazo "el cuco"

 

ALguí n podría poner el link de Barbi Masagges porque no puedo ubicar el lugar y parece que tiene buen servicio. Gracias Gus

Por el momento no están publicando.

Por diferentes razones que ya he comentado en otros post están atendiendo a los pacientes/clientes habituales.

Ésto es momentáneo, en los próximos días seguramente aparecerán nuevas publicaciones.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

esta loana ¡¡¡¡...ya me estan dando ganas de llamar hoy....me reesucitan el post y ya me imagino esas gambas perfectas entrelazadas con las mia...es lo mejor de barbis por varias cabezas. si ¡¡¡¡tengo que reincidir a morir....hay otras pero veo las exp y hablan de baños sucios, cuartos en donde se escucha todo. ochocuarentas, no se....esta me encanta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

es verdad juanca09!!!

esa fue la primera vez que fui y encima con loana!!!

me trataron de primera y la proxima vez que pase con ella voy a pedir que se vista con un minishort o una pollerita cortita y una remerita que me imagino le quedaria mortal con esas gambas y cola que tiene!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

es un cambio total..cuando se pone la pollerita de jean y una remera y te abre la puerta del 13 h , si tenees la suerte que te lo den, parece que te recibe una estudiante que te levantaste en la calle..que nennnaaaaaaaaaaaaaaaa....ayer fui con culpa porque me cogi a renata y senti culpa por loana que es tan copada pero no me arrepiejto del superpolvo con rena..bueno todas me gustan mis nenas de barbilandia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

es un cambio total..cuando se pone la pollerita de jean y una remera y te abre la puerta del 13 h , si tenees la suerte que te lo den, parece que te recibe una estudiante que te levantaste en la calle..que nennnaaaaaaaaaaaaaaaa....ayer fui con culpa porque me cogi a renata y senti culpa por loana que es tan copada pero no me arrepiejto del superpolvo con rena..bueno todas me gustan mis nenas de barbilandia

 

Juanca yo también soy fana de barbilandia y especialmente de Loana, pero sentir culpa por cojerse a otra no se la creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas