Jump to content

Cata Lopez vivavisos Belgrano

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de la rancia XP que tuve hace unos dias y que ya conte Sali a buscar revancha con Cata, la llamo y no contesta pero media hora despues me manda un mensaje y arreglamos para encontrarnos en Superi y B. Encalada de ahí a un hotel de la zona.

La nena deber tener 25 años es tipo corchito y como buena petisa tiene una cola hermosa con el adicional de dos cachorros naturales preciosos a pesar de no ser delgadita tampoco es gorda no tiene rollos ni pansa ni nada por el estilo y piel suave. Es linda de carita, morocha de rasgos no suaves, diria que tirando a norteños, bonita y con una sonrisa de oreja a oreja que te predispone bien de solo mirarla al menos conmigo fue asi.

La mina es mas bien estilo novio con bastantes besos y caricias.

Arrancamos con un pt al principio con despues un buen franeleo un par de posiciones y se fue el primero.

Para el segundo y mas relajados el pt fue sin y bastante bueno porque se prendio un buen rato, era raro porque parecia que yo estaba mas caliente que en el primero y me mande un fierrazo de los que hace rato no me mandaba.

Despues de un breve descanso me dijo de pegarse una ducha pero para que no se bañe al pedo y despues transpirar otra vez le pedi el ultimo y ya no la jodia mas asi que fueron 3 polvos y muy bien hechados.

Podes adivinar que la pase bien no solo porque pegamos onda en el garche sino porque la mina es muy piola y entre polvo y polvo pudimos charlar y reirnos un rato asi que en cualquier momento la vuelvo a llamar

Unica aclaracion, a pesar de tener ese orto hermoso dice que no entrega me lo dijo al paso porque igual tengo q andar con muchas ganas de hacer un orto para pedirlo.

Espero ser claro cualquier duda pregunten nomas.

Dejo la tablita según mi opinion

 

Servicio:8.5

Depto:hotel

Edad aparente:25

Cara:7

Tetas:8

Colita:8

Cuerpo en general:8 (si no te gustan petisas olvidate)

Relación con las fotos: no tiene fotos publicadas pero si le pedis creo te las manda

PT: sin 8

Besos: 8

Garching:8.5

Relojea?:no pero le tiraron un mje, estuvimos 1 hora y media aprox

Onda:9

Reincidencia?:si

Cobra por adelantado:no

Telefonos:

Gift:250+hotel

Link:

terminastes de trabajar?veni que te espero.. PUERTO MADERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cata Lopez vivavisos Belgrano

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas