Jump to content

Fiorella TM

Valorar esta discusión


fer_cuervo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gentes, paso a contarles una experiencia del día de ayer. Fiorella, una masajista sensual por la zona de Santa Fé y Junín.

 

Arreglé con Fiorella a la tarde, cuando salí del laburo. Tuve suerte, estaba disponible para media hora después de que la llamé.

 

Llego puntual. Toco timbre, abre desde arriba. Portero que ni te dirige la mirada...

Abre la puerta, y aparece Fiorella. Con una pollerita bien corta, estilo a las de las fotos de TM, un top que le marca bien las gomas. Ella es rubia como en la foto, y de cara no es TAN bonita. (Es de esas minas que ves, y decís "a esta la agarro y la hago mierda", no como a esas que ves y decís "con esta me caso")

Entro al dpto. Era muy STD, con lo necesario, nada del otro mundo. Paso al baño a higienizarme, con lo justo y necesario, ni más ni menos. El baño muy limpio y ordenado.

A la camilla, le agregó un paño descartable en el momento.

 

 

Paso, me dice "¿qué hacemos?" "empezamos con masajes sensuales y después vemos cómo seguimos".

Empieza con los masajes. Tiene bastante fuerza, y la usa en los masajes, por lo que no puedo decir que es una pasa crema. Loshizo bien, pero tampoco fueron una locura. Le pone mucha garra, y me da la impresión de que fue aprendiendo cosas con el pasar de los clientes.

Bue, un rato así, y me empieza a dar pequeños piquitos en la espalda, hasta llegar al cuello (todo esto, siempre con masajes que acariciaban los huevos), y me dice al oido "¿te das vuelta?"

Me siento, ya se había sacado todo menos la gatan.

Las tetas, normales a grandes, sufriendo el peso de la gravedad (lo usual) pero NATURALES.

Empezamos con las caricias, piquitos (no le van los besos me parece) me pajea un poco, baja y empieza con un pt CON. No es su fuerte el pt, sin lugar a dudas. Bueno, un rato boludeando así, mientras le miraba el ogt (mejor dicho, el terrible ogt) por el espejo que tenía atrás.

Al rato me dice "¿y ahora qué querés?", y bueno, ya que estaba ahí, opté por participación.

Me agarra, y me tira junto a ella a la cama. Procedo a una almejeada sin olores (punto a favor), y luego, a bombearla. Por como gritaba, se le nota que finge me dió la impresión.

Bueno, terminamos, baño, y a casita con la bruja.

 

El regalito fue de $300 con participación (sino era $200 sin)

Tendría que haber elegido sin partic, porque la verdad que dejó bastante que desear en el garching.

Es buena si quieren ir y hacerse unos masajes buenos, pero NO recomiendo el garching, por lo menos a mi no me gustó.

 

 

Saludos.

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:Cap Fed

Completa:NO

Bucal:CON

Link:Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cara:7

Lolas:7

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:6

Lugar:7

Porcentaje de Photoshop:20%

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:No

Besos:Piquitos

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

Yo se que hay gente que es adepta ella pero mi unica xp es similar a lo que contas vos.Se ve que tiene todo un procedimiento armado. A mi tambien antes del dv me daba besos en la espalda y en el garching como decis vos y besos en mi caso no me dio solo piquitos.Por eso lo comentaba la otra vez en otra xp,no tengo nada contra ella pero piquitos+pt con+garching mecanico total 300 no me cierra.Saludos gracias por compartir cuervo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas