Jump to content

Cecilia de Masajes.com.ar zona Tribunales

Valorar esta discusión


raul30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos hace un tiempo que no gateaba :pirate: y en su defecto no tenía nada que compartir, pero hoy colgamos la rachita...

Siendo aproximadamente las 14:30 horas, llame a la Cecilia, ver link

 

Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Como de costumbre sigue atendiendo en le archigateril edificio de Rodrigues Peña 56X, llego toco timbre y me hace pasar.

Estaré enamorado, pero para mi es bella por donde la mire y es más hermosa en persona una calidez increíble más cuando se calienta y acaba -no finje se moja toda.

Llego y la verdad es que no estaba para masajes sensuales así que ahí nomas nos comimos a besos, mano va, mano viene me comienza masajear el miembro y le comienzo a sacar la ropa

La acuesto sobre la camilla y le comienzo a comer esa deliciosa conchita que tiene mientras su cara se desfigura... al rato me tocó a mi pone irremediable globito y comienza con sus succiones como si me quisiera extirpar la próstata.

Al rato se sube cabalga y cambio de posición misionero primero se vino ella y luego me vine yo.

Nos quedamos charlando un buen rato mientras me seguía haciendo masajes.

Ceci, nunca defrauda y recomendable 100%

 

Servicio: Excelente, estaría bueno que te haga el PT sin pero no negocia.

Depto: Impecable como siempre, jabón liquido de reconocida marca.

Edad aparente: Tiene 39

Cara: 8

Tetas: 9 están delictivamente bien hechas, buen cirujano las puso detrás del músculo.

Colita: 8 culo bastante duro

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: ahora me dijo no quiere publicar por temas personales con su cara, pero es 100% ta igual

PT: con

Besos: si a full

Garching: 8

Relojea?: No, ni a palos

Onda: 10

Reincidencia?: seguro

Cobra por adelantado: No, para nada.

Telefonos:

Gift: $300 una hora con participación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar zona Tribunales

 

Felicitaciones. Es la rubia verdad? La de flequillo!

La visite dos veces, terrible yegua. Alta, tetas hechas. gran culo. Le chupe tambien la concha riquisima.

 

ya no publica con su foto , que pena.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar zona Tribunales

 

Felicitaciones Raúl por la buena xp.

Cecilia es una de mis preferidas, nos conocemos hace años y siempre está en mi top five aunque actualmente no tengo su foto en mi firma porque dejó de publicar por razones de privacidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar zona Tribunales

 

Felicitaciones. Es la rubia verdad? La de flequillo!

La visite dos veces, terrible yegua. Alta, tetas hechas. gran culo. Le chupe tambien la concha riquisima.

 

ya no publica con su foto , que pena.

 

Saludos

Así es, es ella, que durante mucho tiempo estaba en Lima 1xx.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar zona Tribunales

 

La única vez que estuve con ella, no hace tanto, me encantó.

Hermosa mujer, buenos masajes y... muy "hot" en el momento adecuado.

Algún día quiero volver, pero cómo me gustaría una cama con ella, no esos gabinetitos que parecen jaulas...

Saludos y felicitaciones por la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar zona Tribunales

 

SIGUE SIENDO UNA DIOSA A PESAR DE SUS 40 LARGUITOS!!! me llama la atenciÓn que no publique mas con fotos??

 

 

 

Lo aclara el colega en la xp:ahora me dijo no quiere publicar por temas personales con su cara, pero es 100% ta igual

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar zona Tribunales

 

La única vez que estuve con ella, no hace tanto, me encantó.

Hermosa mujer, buenos masajes y... muy "hot" en el momento adecuado.

Algún día quiero volver, pero cómo me gustaría una cama con ella, no esos gabinetitos que parecen jaulas...

Saludos y felicitaciones por la xp.

Jeje, que expertise de mercado tenés Ernie.

Llamala tranquilo, atiende gente de hasta 65 años pero sin descuento.

Que mujer ésta!!!, sabe de masajes, sabe como calentarte, sabe matarte con esos faroles verdes y te remata en el garching, aunque jamás entenderé la ausencia de cama.

No relojea pero tiene un Rólex Submariner en el cuerpo salvo que no tenga nadie después, cosa que no suele suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de masajes sensuales.com.ar zona Tribunales

 

La única vez que estuve con ella, no hace tanto, me encantó.

Hermosa mujer, buenos masajes y... muy "hot" en el momento adecuado.

Algún día quiero volver, pero cómo me gustaría una cama con ella, no esos gabinetitos que parecen jaulas...

Saludos y felicitaciones por la xp.

Primero hay que reincidir en "la jaula", luego usando sus habilidades que son muchas tal vez consiga el premio con la señora que por ahora lo tiene reservado para alguno de sus preferidos.. Je...

Un abrazo

 

Jeje, que expertise de mercado tenés Ernie.

Llamala tranquilo, atiende gente de hasta 65 años pero sin descuento.

Que mujer ésta!!!, sabe de masajes, sabe como calentarte, sabe matarte con esos faroles verdes y te remata en el garching, aunque jamás entenderé la ausencia de cama.

No relojea pero tiene un Rólex Submariner en el cuerpo salvo que no tenga nadie después, cosa que no suele suceder.

Ojo que a algunos maduros por más caballeros que sean les puede llegar a cobrar un adicional... JaJa...

En lo demás comparto totalmente, Cecilia está en mi top five.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas