Jump to content

XP Bárbara de Croix Spa - Centro

Valorar esta discusión


kinotruffet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, posteo experiencia de ayer. Antes que nada les comento que venía con ganas de conocer a Nicole de TodoMasajes, que ya una vez me había cancelado, y volví a intentar visitarla ayer. En realidad volví a intentar varias veces, todas sin respuesta, pero ayer me contesta en un mensaje esperanzador "Tengo libre a las 16 hs, confirmame asi te agendo" a lo que enseguida me fijo si podía largar el laburo un toque antes y le doy el afirmativo. Aclaro que solo me respondió los mensajes, nunca me atendió un llamado. Le pido que me pase la dire, nunca más me contesta, se lo vuelvo a pedir y también vuelvo a llamarla y al no obtener respuesta alguna muy cerca del horario, recurro a un plan B. Muy flojo lo de esta mina.

Como seguía con ganas de un masajito y un polvo tranqui, termino llamando a Croix. Pido por Lorena que la conozco pero me dicen que ya no está. Me agendo para las 16 hs. pidiendo una presentación de chicas. Llego algo atrasado porque el centro era un caos total por lo del TC, paso y abono los $230 que está hoy el masaje con final manual. Hace mil que no iba, de hecho fui solo dos veces en mi vida y la última de ellas la "entrada" estaba $150 o algun mango menos.

Había 5 chicas, todas medio pelo, y ya estando en el baile me quedo con Bárbara que era la que más zafaba. De última, pensé, le pido solo un bucal y listo o me quedo con la manuela. Pero ya no estaba dispuesto a irme con las manos vacías...

La mina al principio fue medio hosca, después traté de llevarla mejor y resultó ser bastante simpática. Sin embargo, de masajes sensuales no tiene idea (algo que Lorena hacía muy pero muy bien) y el polvo en sí no fue nada del otro mundo. Les dejo la tablita:

 

Servicio: 6

Depto: El lugar fue el conocido spa Croix, enemigo absoluto de quien odia garchar en camillas... A mí no me jode, incluso puede ser entretenido.

Edad: 27, me lo dijo y es lo que aparenta.

Cara: 6,50 tal vez lo mejorcito. Pelo castaño oscuro y tez bien clara, expresión gauchita.

Tetas: 5, buen tamaño pero semicaídas

Colita: 5, lo mismo el tamaño correcto pero bastante flácida

Cuerpo en general: 6, aclaro que la mina no es fea ni está mal de cuerpo. Es una mina normal, nada del otro mundo. Tiene la piel muy suave, su punto a favor diría.

Relación con las fotos: no publica.

PT: 5, muy buena visita a los gemelos pero pete flojo y con forro.

Besos: no hubo ni intenté darle.

Garching: 7, se movía bastante bien.

Relojea: No

Onda: 6

Reincidencia: No

Cobra por adelantado: No

Gift: $300 por el oral+vaginal

 

No se si esta xp ayudará a alguien porque no veo muchos foreros asiduos de Croix, pero lo rescatable de todo esto es que el nivel del lugar ha bajado y mucho. Por $500 mangos hay minas muy buenas, esta es una de las cosas a las que la calentura lo lleva a uno. En definitva, no fue una xp memorable ni mucho menos pero rescaté lo mejor que pude del momento, algo que intento hacer siempre que no me encuentro con lo que esperaba y siempre y cuando no sea una estafa o una mina incogible.

Abrazo gatero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Bárbara de Croix Spa - Centro

 

Gracias por comaprtir la xp y la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado juanchulo

Respuesta: XP Bárbara de Croix Spa - Centro

 

Buenasssss!!! Bueno...me hago un alto en mis actividades para contarles mi experiencia en Croix!

Hacia mucho tiempo q no visitaba el lugar, pero hace un par de findes con algunos amigos desps d dar algunas vueltas, decidimos pasar un rato x ahí, fue un sábado, nos recibió amablemente y con una onda increible la recepcionista del 4to piso...Marta si mal no recuerdo, nos hizo una presentación de entre 7 y 10 chicas creo...

Rubias, morochas, altas, bajas...había de todo...pero una particularmente llamo mi atención, si me preguntan q la hacia diferente...les puedo enumerar un sin fin de cosas, desde su forma de saludar, su perfume, su delicadeza, etc.

Sofia era su nombre, una vez a solas en la sala d masajes sensuales, me ofreció algo para beber, me invito a ducharme para comenzar con la sesión d masajes (cosa q creía q seria un fiasco como me sucedió tantas otras veces, cuando ninguna supo hacerme masajes) accedi, me duche, y me recoste en la camilla, y comenzó a pasarme aceite x la espalda y siguieron unos masajes realmente ESPECTACULARES, sus manos suaves pero con la fuerza justa para hacer q me relajara x completo!

Busque el dialogo...y una vez mas me sorprendió, es una d esas mujeres q todos queremos encontrar, Sofia es una mina d unos 37 años, delgada, linda cara, buenas curvas, y muy preparada, habla un par d idiomas, tiene est universitarios, podes hablar d cualkier cosa con la mina, es muy inteligente y super abierta!

Cuando ya habia terminado de hacerme masajes de pies a cabeza me pide q me ponga boca arriba,se coloca justo detras de mi cabeza y me masajea el cuello, cara y cabeza...juro q en mi vida me habían atendido asi, y ya llevo recorrido algunos spa de otras ciiudades y paises...

Una vez q termino con los masajes, no hicieron falta las palabras, ya q cuando entre le dije q keria servicio completo, asiq solo le pedí q se deje llevar y q haga lo q kiera conmigo, comenzo a besarme el cuello, me acariaba tan suavemente q hasta hubiera creido q lo hacia c amor, sus besos eran increibles, me practico un bacal sin...hasta q pedi q me coloque el forro y me dejara sentirla...!!

Muchachos, les aseguro q si buscan una gueisha Sofia es una, la mejor!

Dsps me preparo la ducha, me enjabono la espalda p quitarme el aceite, me seco y alcanzo mi ropa para vestiirme...realmente hubiera querido quedarme hsssss!

Absolutamente recomendable!!! Lo mejor d Croix en años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Bárbara de Croix Spa - Centro

 

q raro tiene 3 mensajes es nuevo y habla de croix como si tuviera acciones en el lugar... no es raroo??? JUANCHULO ES RARO NO??

840 !!!!!

deberian ocuparse de cambiar el plantel que falta le hace y no estar tratando de engañar a la gente mas aun

 

tal cual. Creo que hay que respetar el post de kino. Para otra experiencia otro post diferente.

 

Kino, lastima lo que te paso. Fue una de las cosas que tuve que aprender en esta ciudad cuando queria gatear, los PV siempre te van a querer cagar y lo peor es que cuando tenes la calentura a full no poder parar ni pensar jaja..

 

En fin, mejor suerte a la proxima y gracias por la exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas