Jump to content

XP Irigoyen y San Martin Moron

Valorar esta discusión


Madduro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes pasado a las 17:00 hs aprox.

En Irigoyen al 700, casi esq San Martin, Moron.

Una puerta blanca con el Nº puesto en una...... hoja de papel con fribron pegada con cinta adhesiva!!! jajaja.

Bue, tome coraje y toque timbre, me abre la 840 (se hace llamar la tia), y pase. Es un salon chico con 1 mesa de pool varias mesitas y un escenario con caño incluido, tele y fonola.

Le pido x las chicas, si tiene alguna delgadita como me gustan a mi. Ahora te las presento: las 1era una gordita rubia linda de cara pero con varios kilos de mas, asi q paso, viene otra rubia, alta y flaca q ni bola, no se presenta, se va a fumar a un costado, y al final una petisita morocha, pasable, aunq con algo de pancita. Pase con esta ultima, Naty me dijo. Las habitaciones estan arriba, abre la puerta de la 1era, estaba la cama desacomodada, la 2da igual (aca esta durmiento yo, me dijo) y vamos a la 3era que estaba dentro de todo limpia y luminosa, porq daba al balcon y la persiana esta levantada. Se pone en bolas y igual q yo y casi sin hablar enfunda y petea bastante bien, tanto q tuve q aguantarme de echarmelo ahi nomas. La manoseo un poco y note que esta bien humeda. Asi q le dije ahora me toca a mi y mande a almejear. Limpita sin olor ni nada y bien depiladita. En cuanto note algun gemido de mas, me tire encima y le entre de una, bastante fuerte, mientras empezamos a jugar con las lenguas. Estuvimos un buen rato y le largue el reparto lacteo. Despues charlamos un ratito y resulto tener muy buena onda, ademas de ser muy simpatica (vos tbn me dijo). Me conto que a la noche se pone bueno, hay show y baile, ademas q se llena. Al toque golpean avisando q termino la 1/2 hora, cumplida de verdad, porq lo controle.

Al salir me dijo la 840, que el resto de las chicas se habian ido a comprar algo para cenar y por eso estaba escasa. No le crei mucho. Igual tengo pensado volver ya q no soy de quedarme con una sola opinion.

Tablita

Servicio: 8

Edad: no pregunte, pero calculo entre 25/28

Cara: 7

Tetas: 6 chiquitas pero en su lugar

Cola: 7 linda

Cuerpo: 6 menudita pero con panza, estaba mas linda con ropa q en bolainas

PT: con, 8

Garching: 8 le puso bastante garra

Besos: hubo lenguetazos

Onda: 10 siempre sonriente (el cliente no quiere ver cara de orto, para eso se queda en la casa, me dijo)

Lugar: 6 no me atrevi a ver el baño

Reicidencia: una vez mas, para comprobar que esta bien tabulado, jeje

Gift: $ 80 los 20 min, $ 110 la media y $ 180 la hora.

 

Zafa si estas apretado de tiempo y de guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: XP Irigoyen y San Martin Moron

 

Miren q por hipolito irigoyen hay 2 me parece!! todavia no entre a ninguno!! pense q por la zona donde estaban no iban adurar mucho pero parece q ya esta instalado me dare una vuelta ahi te contesto tu mp capo! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas