Jump to content

Consulta sobre Alejandra de Vivavisos

Valorar esta discusión


naboletti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos realmente estoy muy contracturado necesitando masajes sensuales posta, queria saber si alguno tiene alguna exp con esta señora Blogger: User Profile: Alejandra Santilli

EXPERTA EN MASOTERAPIA MASAJES

ya que me queda muy cerca de mi trabajo.

Desde ya agradezco todo tipo de comentarios.-

Sino viene piletazo!! jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos

 

Hola Naboletti, mirá yo fui el invierno pasado, a mi no me gustaron los masajes sensuales, me parecio onda principiante, lo hace con mucha luz, la música, no me gusto, de paja y coger ni hablemos !! relax manual no hace yo insiste ella siempre me dijo no, es macanuda, yo me quede como media hora mas charlando, para haber si aflojaba para la próxima, pero me dijo que no. Tiene un par de kilitos más, debe rondar los 43 44 años.

Que a mi no me guste no significa que sea mala masajista sensual. me cobro $140 la hora. Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos

 

Hola Naboletti, mirá yo fui el invierno pasado, a mi no me gustaron los masajes, me parecio onda principiante, lo hace con mucha luz, la música, no me gusto, de paja y coger ni hablemos !! relax manual no hace yo insiste ella siempre me dijo no, es macanuda, yo me quede como media hora mas charlando, para haber si aflojaba para la próxima, pero me dijo que no. Tiene un par de kilitos más, debe rondar los 43 44 años.

Que a mi no me guste no significa que sea mala masajista. me cobro $140 la hora. Espero que sirva.

 

Te pusiste en bolas en la camilla o te obligó a quedarte con el calzoncillo ?. Quizás te tapó con una toalla. :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos

 

Bueno si ibas a lo profesional solamente sonaste naboletti,el gift esta acorde al mercado por solo masajes sensuales.pero si encima los masajes teraputicos son malos como dice centolla rajeeemooos negro!

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Alejandra de Vivavisos

 

Te pusiste en bolas en la camilla o te obligó a quedarte con el calzoncillo ?. Quizás te tapó con una toalla. :confused:

 

Me quede en bolas, y me tapaba con toallas, yo siempre digo si nos ponen en bolas en la camilla, siempre algo pasa, creo que de varias reincidencias y rompiendo las bolas puede llegar a acceder, lo gracioso que me quede en la camilla, sentado y en bolas hablando con ella y no paso nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas