Jump to content

kateline bg, Colombiana morena.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada reservo con Kateline de bg, voy a donde atiende en la calle Uruguay, es un hotel de suites u apart hotel, tenes que entrar directo, ya que no hay portero electrico, en la recepciòn decis el piso que vas y te mandas al ascensor, llego al dpto, toco timbre , abren y sale una señora grande morena, paso y me recibe Kateline con menos onda que pelo lacio, le doy un beso de prepo, me dicè PASÀ AL BAÑO, salgo del baño, ella sentada en la cama, me desvisto, ella se saca el vestido, y me dice PAGAME, le pago y me arrimo, me siento al lado de ella, y se me abalanza al amigo y arranca con un pt sin muy bueno, peteo un rato , me puso el forro y me dice dame en 4, que buena figura que tiene la negra, cambio de posicion a misionero, y le doy hasta que termino, paso al baño y de regreso me acuesto en la cama, ella al lado mio y en la charla cambia la onda, muy piola y copada, debe ser el caracter de ella que al principio es cortante, arrancamos con el 2do por la cola, le dì bomba y me ofrece descargarle en la boca, me abriò bien la boquita y le descarguè todo, me visto me despido y a la calle.

gift 300 la hora completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: kateline bg, Colombiana morena.

 

Si no fuera porque en todas las XPs, la onda de esta chica es media cortante, ya hubiera ido hace rato. Pero me sigue tentando ya que el servicio en general (cola y PT sin hasta el final) que es lo que busco me encuadra bárbaro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kateline bg, Colombiana morena.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas