Jump to content

busco data de experiencia nirvana

Valorar esta discusión


audiTT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: busco data de experiencia nirvana

 

Dudo que en ese tipo de lugares haga un relax auditt lo veo muy terapeutico onda spa.Igualmente te agradezco la data y voy a empezar a diferenciar cuando quiera masajes sensuales solo terapeutico me busco un lugar como este o el dan dal si quiero algo mas busco las Masajistas Sensuales sensuales no se me rompio el mate y se me volco la yerba con lo que estoy diciendo pero es asi.Por eso en mi caso termino saliendo masticando bronca cuando voy a un lugar terapeutico y a gatas ofrecen un relax.Saludos auditt.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: busco data de experiencia nirvana

 

note esta pagina Experiencia Nirvanay me interesaria saber si alguno fue o si sabe de algo, hacen pajas???

gracias

Amigo: ahí hay una chica que antes se hacía llamar Gabriela y estaba en Verde Manzana. Yo estuve con ella, la mina bastante linda, manuela y garching. Ahora se fue a Experiencia Nirvana. creo que la dueña del lugar es su hermana y no tengo idea si hacen servicio.

Sería bueno que, si vas, nos cuentes que onda el lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: busco data de experiencia nirvana

 

Llame y estaba ubicado en el palermo soho y es para ir en pareja o solo.Solo me pasaron 190 pesos y como dijo el colega relaxxx son solo masajes sensuales relax no.Son masajes californianos y finaliza con un ruido de cuencos por lo que me dijo la recepcionista.Yo paso espero le sirva la data a auditt.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas