Jump to content

Natalia recomendadas.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado NET

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que posteo y no tengo mucha idea, así que paciencia, jeje.

Quería comentarles que mi XP en Natalia | 4823-2145 | Palermo con Natalia fue mas que excelente.

Si bien el privado no es una maravilla, estaba todo muy limpito.

En cuanto a Natalia es tal cual la foto, tema no menos importante.

Me trató mejor que a un novio, me comió a besos, me chupeteo de arriba a abajo y me dejo tocarla y chuparla por todos lados.

La verdad que llegó un momento donde me confundió un poco, no seentía como si estuviera tomando un servicio.

La verdad la pasé de 10.

Me la chupo sin y yo también, que la verdad me parece que no se si eso está muy bien que digamos. Pero no tengo mucha idea, después me agarró un poco de miedo, pero es que si buscas en interner o te morís o no pasa nada, no se que opinan que se debe hacer.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia recomendadas.com.ar

 

creo que el que chupa corre el mayor riesgo.estan usando ya la vacuna contra el virus de.l papiloma humano y fijense que yo puedo agarrarmelo chupando una almeja que lo tiene y luego pasarlo a otra almeja alchuparla y esta sufrir un cancer de cuello de utero y morirse ella a los 26 años pues ninguna mina se hace PAP por año a esas edades.y asi hay muchas transmisiones mas para contar

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia recomendadas.com.ar

 

mira, esta mal lo que voy a poner soy profesional de la salud

no debes hacer orto sin forro si hay algun bichito ahi seguro que te lo agarras debido a que es una zona donde se rompen muchas venitas y habria contacto con sangre

obvio si esta menstruando nnoooooo

fijate que onda con su boca, si ves que tiene lastimada (yagas) afta, primero sos un sucio (jaja), ahi evitalo porque es peligroso

evita el pete a full doloroso porque si te lastimas (herida) estas mas expuesto

yo el pete sin a full, almeja si es limpita y lo vale a full, la cola es mi perdicion pero no se la como a nadie, y obvio siempre con forro

hace poco fui a un privado y la mina se quedo sin forro (me habia hechado 2) y quedaban 15 min, le dije da para otro y me dice si me acabas afuera yo no tengo problema, NI EN PEDO ME RESCATGE AL TOQUE, pinto pete, saludos y espero que te sirva,

RECOMENDACION A FULL: si tenes dudas de vos hacete un estudio de vih en hospital publico es gratisy confidencial te cuidas vos la cuidas a ella y por ende nos cuidas a todos

PD: la puta madre esrtoy en el hospi y estoy hablando de trabajo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia recomendadas.com.ar

 

perdon muchachos, el virus del pailoma humano te lo podes agarrar en el baño por usar el jabon, el varon es portador sano, a veces salen verrugas que te la queman y ya fue, el tgema es que eso produce en la mujer cancer de cuello de utero y se contagia por sexo anal o vaginal oral no

saludos

PD: mno se den manija porque sino no la ponen nunca mas, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas