Jump to content

Flopy...mmmm

Valorar esta discusión


nacho_69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mis experiencias van de menor a mayor pero m u y lentamente, jeje

la hago corta, fui por el precio (error pensar con la billetera y no con la cabeza) y eso se paga. la mina esta para atras, nada linda.

llegue tarde despues del laburo, y con pocas pilas, en esto les reclamo a las chicas, la onda se la tienen que poner ellas, digo.

bueno a los bifes.

pete sin: bueno

charlita: de compromiso, mentime que me gusta. ah,estaria bueno pronunciar todas las "s" jaja

garchin: 6

la minita es un 4, flaquita y no muy firme que digamos

regalito: 100 la hora. es gasolera la opcion, nunca lo negue, y el que penso con la billetera fui yo, no me bardeen como la ultima vez jajaja!! a ver si aprendo dee una vez...

Flopy

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Flopy...mmmm

 

Cuando arrancó el foro tenía montones de XPs esta mujer, que ya era madura obvio, no estaba tan mal por $ 30 pero los años siguen pasando, en alguna XP le decían Pipino Cuevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy...mmmm

 

9k= flopy se parece a este pipino cuevas ?? con todo respeto moderador mjdeflores menos mal que el forista nacho 69 pidio que no lo bardearan jua jua jua,Bueno es una chanza .....lamento lo que te paso pero es dificil tener suerte si no preguntas antes.Yo por 130 tuve buenas xp en el pv de la calle lerma pero a veces no sale bien la cosa

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas