Jump to content

Morocha unplugged spa

Valorar esta discusión


Calvin_Klein

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas gateros. Estaba con ganas de buenos masajes sensuales y decidi incursionar en el famoso unplugged spa con dani. Mando mensaje al cel y me responde que si atiende. Como al mediodia ella no podia, me aconsejo pasar con otra chica. Le dije a que hora puede y arregle para las 15 hs.

Llego a paraguay 13xx 10 minutos tarde, llega ella 15 minutos despues. Primera impresión: flaca flaca, nada que ver a las fotos y no tiene culo. Habia leido por ahi que tenia una cola interesante y es una tabla, es mas, creo que debe tener problema con la comida, roza la anorexia. Me ve y me dice que tiene poco tiempo, que llegue tarde y que si quiero que pase con otra chica. Ya me lo habia tirado por mensaje sin conocerme y ahora en persona 1 + 1 : 2 y dije: dale, presentame a otra chica. Dentro de las 3 chicas que habia me convencio una morocha corte carre largo atras onda Susana Romero . Paso, la mina buena onda y empieza con los masajes buenos, a los 10 minutos me roza la argolla. yo manoteo y la mina ahi dejo de hacer masajes y me hacia caricias onda el final, me avivo y suelto, sigue con los masajes y decaen terriblemente, se volvio pasacrema. Paso de buenos masajes a pasa crema, de mayor a menor. En en momento siento como que se saca algo, ruidos que caia algo al piso, cuando miro veo que se habia sacado el delantal, los zapatos y quedo con un vestido. sigue con los masajes en total 30 minutos y vino el dv, a ver que onda:

Me dice: 80 erotico, 120 bucal y 140 garche (o algo asi) le digo la proxima, voy con el relax manual. La pajota estuvo aceptable. acabo y me voy a duchar, vuelvo le abono y me dice:

 

ella: me tenes que dar algo mas....

yo: que???

ella: si, porque viste que me saque la ropa...

yo: que ropa te sacaste? no te pedí que te saques nada.

ella: bueno, pero vos me tocaste la cola...

yo: mira, si vamos a actuar bajo reglamento, entre 15.25 y son las 16hs y estoy ya bañado, me hiciste 30 minutos de masajes.

ella: ....

 

 

Tabla:

 

 

  • Servicio: 4 (30 minutos de masajes y es ventajera)
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 6.5
  • Tetas: 6
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: no publica
  • PT: no hubo
  • Besos: no hubo
  • Garching: no hubo
  • Relojea?: no
  • Onda: 5 (de mayor a menor)
  • Reincidencia?: no
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 160 la hora

2 cosas:

 

1) En un momento me dice: por 50 pesos te meto el dedo en el culo. A mi me encanta. WTF?

2) Me canse de pagar 1 hora y me hagan 30 minutos de masajes. Tienen el signo $ en la cabeza. Por un tiempo paro.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha unplugged spa

 

Lástima la mala xp, pero tomo prestadas las respuestas que le diste por si alguna vez me quieren caminar...GRACIAS!!!!

Hola tincho. Usalo tranquilo vos y todos los que se le presente gente ventajera que lamentablemente en este rubro cada vez hay mas. Recuerdo otras épocas donde aparte de la plata habia amor por la profesión, te hacian sentir que la escusa era la plata, pero ahora la escusa somos nosotros, lo hacen solo por la plata. Sito al gran Horacio Pagani: Quieren plata, plata, plata y plata otra vez.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha unplugged spa

 

Hola colegas gateros. Estaba con ganas de buenos masajes y decidi incursionar en el famoso unplugged spa con dani. Mando mensaje al cel y me responde que si atiende. Como al mediodia ella no podia, me aconsejo pasar con otra chica. Le dije a que hora puede y arregle para las 15 hs.

Llego a paraguay 13xx 10 minutos tarde, llega ella 15 minutos despues. Primera impresión: flaca flaca, nada que ver a las fotos y no tiene culo. Habia leido por ahi que tenia una cola interesante y es una tabla, es mas, creo que debe tener problema con la comida, roza la anorexia. Me ve y me dice que tiene poco tiempo, que llegue tarde y que si quiero que pase con otra chica. Ya me lo habia tirado por mensaje sin conocerme y ahora en persona 1 + 1 : 2 y dije: dale, presentame a otra chica. Dentro de las 3 chicas que habia me convencio una morocha corte carre largo atras onda Susana Romero . Paso, la mina buena onda y empieza con los masajes buenos, a los 10 minutos me roza la argolla. yo manoteo y la mina ahi dejo de hacer masajes y me hacia caricias onda el final, me avivo y suelto, sigue con los masajes y decaen terriblemente, se volvio pasacrema. Paso de buenos masajes a pasa crema, de mayor a menor. En en momento siento como que se saca algo, ruidos que caia algo al piso, cuando miro veo que se habia sacado el delantal, los zapatos y quedo con un vestido. sigue con los masajes en total 30 minutos y vino el dv, a ver que onda:

Me dice: 80 erotico, 120 bucal y 140 garche (o algo asi) le digo la proxima, voy con el relax manual. La pajota estuvo aceptable. acabo y me voy a duchar, vuelvo le abono y me dice:

 

ella: me tenes que dar algo mas....

yo: que???

ella: si, porque viste que me saque la ropa...

yo: que ropa te sacaste? no te pedí que te saques nada.

ella: bueno, pero vos me tocaste la cola...

yo: mira, si vamos a actuar bajo reglamento, entre 15.25 y son las 16hs y estoy ya bañado, me hiciste 30 minutos de masajes.

ella: ....

 

 

Tabla:

 

 

  • Servicio: 4 (30 minutos de masajes y es ventajera)
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 6.5
  • Tetas: 6
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: no publica
  • PT: no hubo
  • Besos: no hubo
  • Garching: no hubo
  • Relojea?: no
  • Onda: 5 (de mayor a menor)
  • Reincidencia?: no
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 160 la hora

2 cosas:

 

1) En un momento me dice: por 50 pesos te meto el dedo en el culo. A mi me encanta. WTF?

2) Me canse de pagar 1 hora y me hagan 30 minutos de masajes. Tienen el signo $ en la cabeza. Por un tiempo paro.

 

Abrazo.

 

 

Te felicito, por hacerle notar que te estaban pasando y que no somos pelotudos, a veces uno piensa con la de abajo y lo felicito nuevamente por tener le de arriba fria. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado latictac

Respuesta: Morocha unplugged spa

 

te felicito es hora de defendernos y que no nos tomen de forro , a mi me paso varias veces pero no digo nada x miedo de que haya algun patova que te cague a trompadas y me haga pasar un mal momento , hay minas que se creen que son alejandra pradon en el año 89 y no valen un carajo estoy podrido y por estas razones pare de gatear hace 1 mes estoy realmente cansado y podrido :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha unplugged spa

 

Gracias a todos por el apoyo y los comentarios, se agradece. Gracias a Migh-thor por responder la pregunta, en castellano seria algo así: que mierda dice?

Cuando el balance de uno es negativo, hablo de los masajes sensuales, y se repite; es hora de poner un stop. 150 a 200 mangos por 30 minutos de masajes me parecen mucho. A mi me cuesta ganarme el mango como para tirarlo con Masajistas Sensuales que no se lo merecen, por eso la decisión de parar.

Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha unplugged spa

 

Yo le hubiese contestado que si me ponia un dedo en el orto le metia un bife y recuperaba la plata que acababa de tirar, mas suerte para la proxima que no todas son iguales. Si te gustan los masajes sensuales Jimena de Todo masajes, no es una nena la morocha pero los masajes son espectaculares y muy bueno el relax, si vas de buena onda es una dulce.

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morocha unplugged spa

 

Revivo el post para comentar algo que me paso hace 10 minutos. Estoy en casa y de repente me entran 5 mensajes uno tras otro al cel. Todos agresivos, insultantes y amenazantes hacia mi persona. La que me mando el mensaje no es otra que Dani de unplugged spa.

Ahora imaginense si yo estuviera casado, en pareja o conviviendo con una mujer?. Eso en mi barrio se llama no tener código. Lo dejo a criterio de ustedes lo que es ésta masajista sensual.

Saludos a todos y ya están prevenidos.

 

La trastornada sin códigos:

 

danix.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas