Jump to content

Ariana-barbys-centro

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!

Hacia rato que no andaba x la zona y cuando me dijieron tenes que ir para el centro lo primero que hice fue llamar a lo de barby`s y a las 2 hoas ya estaba en la calle florida le pregunte a Vero por Loana y estaba ocupada entonces pase con Ariana, ya la conocia a la nena me prepara la ducha y cuando salgo ya estaba en bombachita y sin corpiño, me acomodo para unos 5 minutos de masajes sensuales y empezamos a los besos de lengua mientras le mando manos en la colita bien firme que tiene este nena, ella manotea al amigo y hace que se despierte y baja a saludarlo, despues la siento en la cama le saco la bombachita de teen q tenia y a besar esa almejita rosadita un rato, calzo el forro y patitas al hombro y despues de costado y saliron los pibes

 

  • Servicio: 7 y 1/2
  • Depto: 8 tiene todo lo necesario
  • Edad aparente: 21..20 ni idea es jovencita pero la chupa de lindo
  • Cara: 7 normal para algunos le puede parecer linda
  • Tetas: 6 y 1/2 chiquitas pero lindas
  • Colita: 7 durita
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 85% mas linda en persona
  • PT: esta vez 8 antes me lo hizo mejor
  • Besos: 7 y 1/2
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: no por ahora
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $190 la media hora $250 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: Ariana-barbys-centro

 

Felicitaciones, esta nena aprendió un montón desde que arrancó.

Mi primera vez fue un desastre y me suicidé por consejo de Ana con una reincidencia, ahora van como cinco.

Creo que tiene un cuerpo natural impecable y unos de los mejores petes hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Ariana-barbys-centro

 

exquisita la nena.....yo estuve con ella muchas veces...es lo mas dulce que hay y su pete para mi es uno de los mejores que me hicieron...pero cuando vino loana acaparo mil atencion por completo. arianna es hermosa pero loana me encanta y es una novedad,,asi que pase con ella que es un placer en la cama..pero luego vino renata un pendejon hermoso...un muslito de pollo, jamon del medio. que si b ien no tiene la dureza y curvas de loana tiene el cuerpo tierno y armonioso de una bebota....te felicito. me dieron ganas de ir a barbilandia ahora no se si con loana o renata...que buenas opciones hay ahora en barbilandia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana-barbys-centro

 

exquisita la nena.....yo estuve con ella muchas veces...es lo mas dulce que hay y su pete para mi es uno de los mejores que me hicieron...pero cuando vino loana acaparo mil atencion por completo. arianna es hermosa pero loana me encanta y es una novedad,,asi que pase con ella que es un placer en la cama..pero luego vino renata un pendejon hermoso...un muslito de pollo, jamon del medio. que si b ien no tiene la dureza y curvas de loana tiene el cuerpo tierno y armonioso de una bebota....te felicito. me dieron ganas de ir a barbilandia ahora no se si con loana o renata...que buenas opciones hay ahora en barbilandia....

 

Si colega!

pero cuando pase estaban ocupadas, de una pregunte por Loana y no pudo ser entones arranque con Ariana no di muchas vueltas, fui a lo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Ariana-barbys-centro

 

Ya me puse al palo de pensar en barbilandia pero voy a ir a renata ..aunque arianna tiene el pete mejor de todas..loana tambien me encanta asi sque estoy en duda.....felicitaciones de nuevo...como dice everness...es una cosa cuando empezo y otra ahora....te hace un pete que te vuela los sesos la nena y te mira con esos cachetes de bebota que te saca mall.....hummmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas