Jump to content

Brasilera con brazo ortopedico

Valorar esta discusión


Ale63

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos.

 

Hace un tiempo andaba por la zona del cementerio de la Recoleta (del lado de afuera ... cuac!) y luego por algunos privados una brasilera con rulos que le faltaba un brazo por lo que usaba un brazo ortopedico.

 

Por favor, cualquier data de por donde anda o cualquier info de ella actual o pasada les voy a agradecer si me avisan, hace tiempo que le tengo ganas.

 

Saludos a todos y gracias de todos modos,

Ale63

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brasilera con brazo ortopedico

 

A esa no la conozco, pero tengo una que le falta la pata y un ojo

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Brasilera con brazo ortopedico

 

Esta mina la conoci, pero hace como 15 años, por recoleta. Yo me cogia una amiga de ella. en esa epoca de onda, jajaja, todavia era joven y tenia levante. Hace como 8 años que no estan mas en Bs As.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Brasilera con brazo ortopedico

 

En un pv de belgrano sobre la calle Sucre, hace unos cuantos años habia una que era sorda, pero del todo. Por ahi hablaba (ella pensaba que se le entendia) y lo unico que hacia era emitir una especie de mugidos que trataba de modular. Fuimos tres amigos, cuando se presento no decia nada, estaba buena, elegi a otra, pero era inevitable que en un momento estando al lado escuchases esos bramidos de ciervo en celo que termino por desconcentrarme, pese a las explicaciones de mi acompañante. Mi amigo que se cogia hasta un bombero quemado termino el turno. me dijo que era muy gauchita, que le sorprendio los ruidos, pero que siguio igual, Nunca supo que carajo queria o que le pasaba. Si a mi me pasa eso, ante el primer mugido salgo rajando en bolas hasta la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas