Jump to content

XP SOFI gemidoras

Valorar esta discusión


gatiker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen Dia Amigos

 

Despues de idas y vueltas , por Malax XP en este Lugar , igual me decidi a ir por esta niña-- SOFI 22 AÑOS ALUCINANTE RUBIA 1º NIVEL ** FOTOS NUEVITAS ** SUPER REAL | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos , llego me atiende la que ateiende el telefono , escalera y la habitacion , ahi espere maso unos 10 minutos, hasta que entra SOFI , por dios !!! ALGUIEN LA CONOCE ??? UNA DIOSA MAL !!! , Buena onda la Mina ( pero esta un poco chapita ) , pero ojo bien , Intente darle unos Besos , que se notaba, esquivaba , Pero igual Mano va Mano viene , empezamos a ponele clima , le pegue una chupada de concha , que se notaba le encantaba y a mi me calentaba mas !!! , petardo barbaro (con , no le pedi otra cosa ), y despues de un rato , se me puso de espaldas en cuquillas y se matio al Amigo , que garche me pego !!! de solo acordarme , empiezo a juntar morlacos de Nuevo

LA VERDAD DE 10 !!!, Lo Unico Malo se Escuchaba el ir y venir del Movimiento de Gente , pero ya a esa altura ME DABA LO MISMO

 

En Sintesis

 

CARA 7

TETAS 9 Hechas

Cola 8 BIEN PUESTA , aunque no es perfecta

ACTITUD 8 Buena onda

Cuepo en General 8

REINCIDENCIA : SEGURO aunque 400 gambas duelen , PERO SEGURO que vuelvo

 

No se poner la foto si alguien puede , se agradece

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP SOFI gemidoras

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv, eso ya la descarta para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas