Jump to content

Carolina de Once

Valorar esta discusión


Sacredwolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

El Viernes tipo 19:30 hs iba por Av Cordoba (saliendo del centro) puteando porque habia un transito de LPMQLP. Toda la semana por cuestiones de trabajo pase por once y vi un par de dominicanas que me habian encendido el morbo. Asi que probe doblar por Pueyrredon e ir para Once. Cuando pase x la plaza, vi mochas/os enajenados en ranchadas, asi que estacione, y sali a cazar de a pie. Encare a dos o tres morochas, pero cuando las vi de cerca me espantaron, le hable a una madura que por lo menos tenia tetitas interesantes, pero mientras evaluaba y recorria apenitas los alrrededores, a la mina se la llevo otro chabon. Recalculando, cruzo a un bar (en la misma vereda que esta el supermercado y el bco Nacion) para mirar desde ahi, mientras me tomo una birra. Se empieza a ir la gente de las paradas. Salgo del bar, camino desconfiado por la plaza, una ranchada va en la direccion contraria y tres minas mas un pendejito caminan y se quedan mas o menos cerca, claramente falopados todos, si todos. Me acerco y les digo un chamuyo muy flaco, dos que todavia podian hablar se rien, de una voy al punto: che, estan laburando? Una me dice de una $100 mas el hotel pero era un palo la mina, la otra, era Carolina una rolinga de Moron caida en desgracia, no dice nada. Le miro el ogt y le re-pregunto cuanto me cobras? Me responde: Como $120 y se rie medio extraviada. Le digo que quiero completo y me dice que no. Telo de Jujuy al 07* aprox. Le digo que se bañe conmigo (asi no la dejo al acecho de mis cosas ni un segundo). La mina flaca, flaca, pero con culo, el cuerpo tipo una hormiga. Le saque unas fotos. Despues de practicamente bañarla completa, a la cama, me pongo un forro y me la empieza a chupar. Nada del otro mundo, pero el morbo que tenia en ese momento era fenomenal, me tenia re exitado. La hago subir encima mio, la conchita la tenia con pelos pero algo normal. Cogemos a pleno, la flaca estaba despertandose de su letargo, y me montaba con energia, despues hicimos un misionero y mas tarde en cuatro. Le digo que quiero la cola, me dice que no, que su novio "el Tony" es el unico, que esto y aquello, la cuestion es que por $50 accedo al marron. Me pongo otro forro arriba. Ni crema, ni gel, el culo no se lo iba a chupar (aunque si una trola de un privado tiene ese orto, se lo chupo hasta que San Martin de Burzaco gane la Libertadores), asi que la pongo en cuatro otra vez y a mandarle saliva desde lo alto y masajeando. Empujo, empujo, y va entrando despacito mi poronga. Le duele, se nota, pero a bancarsela si quiere la $$$. Creo que estuve 4 minutos, bomba y bomba, ya muy caliente trato de pensar en el descenso de River, en las expensas, en la gorda carrio, pero era imparable, salen los pibes. Cuando se la saco, el forro de arriba estaba apenas roto en un lateral (izq). Si bien la mierda no habia entrado al otro (por suerte), debo contarles que me agarro alta paranoia, me lave como loco y si en ese momento tenia lavandina creo que me ponia tambien, por las dudas. Bueno, paso el susto, charla siome, todavia quedaba algo de tiempo, trato de concentrarme, pongo mi ultimo forrin y ella la chupo hasta que acabe.

 

La tablita, la tablitaaaa

 

Servicio: 7

Telo: 5

Edad aparente: 35, ella acusa 25 (todo puede ser con estas minas)

Cara: 5.5 (tiene todos los dientes, pero muy hechos mierda)

Tetas: 6 (como dos huevos fritos)

Colita: 8.5 (un terrible culito callejero)

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: No publica, pero Yo te muestro (las fotos son con el celu, haciendome el boludo como q entraba un mnj, vos sabes ... :pirate:)

PT: 7

Besos: Gracias, recien tire ... (no hice uso)

Garching: 7.50

Relojea?: No

Onda: 7 (pero le salta la cadena y dice cualquier pavada, mejor callate y ponete en cuatro)

Reincidencia?: No se, mi pije dice que si, pero el Viernes me replantie bastante estas aventuras creo que no van, demasiado riesgo, aunque el peligro me calienta.

Cobra por adelantado: Le di los $120 de una. Los otros $50 se los di antes de salir.

Gift: $170 con cola incluida, esta mina con ese culo, si estuviera en un pv cobra minimo $300. Igual salado para una callejera, aunque no se si siempre gatea. En fin ese culo me pudo.

Info util: ella no tenia celular, ni cartera, ni preservativos. La mina estaba en un lugar medio inaccesible, pq con esos pibes cerca, no conviene joder. Ojo. Pelo color negro, con flequillo.

 

Slds.

Sacredwolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Once

 

Excelente lo suyo, lo felicito caballero, me encantan estas experiencias que se encuentan solo en la calle, que ojete descomunal se lo nota parado y durito, es puro culo esa señorita, una araña pollito la hdp, que cogible esta ......, el tema es bajar en plaza once, usted es rambo jajaja...

Como consejo, siempre use 1 forro, seguro se le rompio porque al ponerse uno sobre otro generaron friccion entre si y el latex no resistio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Once

 

Felicitaciones maestro, gran descubrimiento y muy buenas maniobras para encarar y convencer a al chica. Creo que tengo visto a ese grupito que anda por la zona. Creo que son 4 o 5 señoritas pero nunca se me ocurrio que gatearan. Grande lo suyo.

 

Como coemntario aparte: lo que dice Sarmi es cierto, la fricción de los dos forros produce roturas, es más seguro usar uno solo.

 

Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina de Once

 

Excelente relato y Xp, pero NO me dá el cuero para animarme a encarar a un grupito que encima está dado vuelta....En esa zona de mierd* nunca se sabe con que/quien te podés encontrar...Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Carolina de Once

 

que culo??????o uds son ciegos o tiene mas pozos que la capital...ese culo es un gran culo??

replanteo ya

 

Concuerdo aca eh, ese culo esta mas bombardeado que Sarajevo y Bagdad, mamadeeeeeera, y encima levantarte una flaca medio fisura entre varios que andaban ranchando en plaza Once, hay que tener cuidado colega eh.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Once

 

Uh, hace bastante que no entro. Miren muchachos, la camara de mi celu no es de lo mejor, y para ser sincero, estaba nervioso, no queria imaginarme con que me podia llegar a salir si se apiolaba y por otro lado Yo estaba caliente. El cuerpo de la mina tiene su baqueta, no es una mina de gimnasio (ya les dije en que anda), pero esta buenisima de orto, las fotos no le hacen justicia a ese culo, no tiene pozos mal o celulitis zarpada (tiene buenos genes la piba), la calidad de la foto es bajisima y se hizo ese efecto, ni granos en el orto le note. Uno de estos dias vuelvo a la plaza preparado y les muestro bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Once

 

Uh, hace bastante que no entro. Miren muchachos, la camara de mi celu no es de lo mejor, y para ser sincero, estaba nervioso, no queria imaginarme con que me podia llegar a salir si se apiolaba y por otro lado Yo estaba caliente. El cuerpo de la mina tiene su baqueta, no es una mina de gimnasio (ya les dije en que anda), pero esta buenisima de orto, las fotos no le hacen justicia a ese culo, no tiene pozos mal o celulitis zarpada (tiene buenos genes la piba), la calidad de la foto es bajisima y se hizo ese efecto, ni granos en el orto le note. Uno de estos dias vuelvo a la plaza preparado y les muestro bien.

Linda XP, yo a las dominicanas no me animo, pero es cierto que esas pendejas fisuradas que andan por ahi me calientan y siempre que se presenta la ocasión me tiro un lance. Una vez casi arranco ahi en Once con una flaquita narigona de ojazos claros (debe ser la amiga), pero ya estaba anocheciendo y volé.

Ah! Por ahí en Once hay un taller "saca bollos" habría que llevar la culoncita esta porque parece que a ese totó lo agarró el granizo, jajaja!

Abrazos, colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de Once

 

Levantar una minita fisura en plaza once rodeada de la bandita? Lo suyo son los deportes extremos colega!

En cuanto al culo, si dejamos de lado los pozos, en algunas fotos parece un señor culo y en otras un culo mas del monton.

Nunca dos forros juntos! eso ya deberias saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas