Jump to content

Hallazgo en once

Valorar esta discusión


ELPELA2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas noches, no se como llegue a esto , pero tenias una direccion de hotmail que no sabia quien era , hoy aparecio y el nik dice buesco laburo

empezamos a chatear y la señorita me decia que esaba nuscando algun laburo que fuese facil , a lo que le conteste , que seguro que ademas quiera ganar mucha plata , y me dijo que si ............channnn

le dije que iba atener que alquilar su cuerpo, solo lo dije como joda .......pero me comento que alguien le habia ofrecido 150 pro un rato sin cola .

le pedi que me deje ver x cam para ver si valia la pena , tiene 18 y nunca gateo........me invito y aqui la tablita

 

cara 7

tits 7

pancita , mmmhhh un poquito , solo de comida

cola 7

altura 155 segun ella

zona once

gateaba NO , gateara ........espero

gift 150 o 200 lo que pinte , es nueva sin iniciar al menos en el rubro

no se si cumple con las citas si arruga , esto aparecio recien recien

celu me lo paso para arreglar por MSN

me inmolare SI

espero sirva , les cuento en breve :porra::porra:

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

que buen hallazgo!!!

 

___________________________________

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hallazgo en once

 

Hola buenas noche , lei todos los MP , tal le comentaba al amigo WR100M , aguantesn un cachito , no austemos a la presa. Les comento, hoy llegue a la oficina y tipo 11 le mando un sms , fueron 21 de ella y otro tantos mios , empeso con que no estaba segura , que cuanto , pide 200 si OGT , pero que se iba a la provincia , le insisti como 17 msn que nos veimoas hoy , me pregunto si conocia 11 , que adonde ibamos a ir , si ibamos air en bondi ( medio zapallo , pero se ve que en serio va a ser nueva , no vigen !!) me prometio que el martes nos encontabamos

mi ultimo msn fue ""TE COMENTO QUE SI NOS VA BIEN VAS A TENER MUUUCHAAA SUERTE , HAY UN PAR DE AMIGOS MUY INTERESADOS "" alo que contesto ""JEJEJE BUENO ESTA BIEN ,ESPERO ANIMARME ""(TEXTUAL)

asi que la semana que viene paso celu y MP , una vez concretado el encuentro

No es de ortiva , prometo pasarlo ,pero no asustarla ni apurar

abrazos a todos

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas