Jump to content

matrimonio villa del parque

Valorar esta discusión


matias2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es del viernes pasado llamo tipo 15y30 aver si podia pasar y micaela me dice dame un rato que recien llego,pasaron 15 minutos y me manda sms que estaba lista. ahi nomas me mando toco timbre y me atiende ella con un vestido negro corto y bastante escotado pasamos para el fondo y me dice que estaba sola ahi nomas le comi la boca y le empece a meter manos por todos lados,a ella le gustaba y tambien se prendia del amigo, me lo amasaba por encima del pantalon,aproveche y le desprendi el vestido sus hermosas tetas quedaron al aire y me prendi a chuparlas como loco ella se ponia como loca o le salia bastante bien el papel,despues se arrodillo abrio mi pantalon y empezo con un pete sin que se me daban vuelta los ojitos.luego de un rato la recoste en la cama y le comence a chupar la concha, la tenia muy rica,suave,toda peladita ysin ningun olor extraño. asi estuve dandole a la pala un buen rato, ella se retorcia y gimoteaba y me decia acabo,acabo, varias veces hasta que me dijo quiero que me cojas en cuatro, pero le dije quiero que subas vos a lo que ella sin problemas se me monto apoyo los pies en la cama se me prendio del cuello con las manos y mientras me transaba se ensarto hasta el fondo en cuclillas. subia y bajaba toda mojada, es una yegua cogiendo, aparentemente acabo varias veces asi,despues le pedi que se ponga en cuatro y ahi le di bomba, la tenia agarrada de la cintura mis huevos chocaban contra ese orto divino que tiene duro como una piedra no aguante mucho mas le saque la verga me saque el forro y ella pajeandome me hizo acabar en su cara y en las tetas luego se la metio en la boca y me exprimio hasta la ultima gota de leche.esto en total habra durado unos 45 minutos la verdad la mina sabe como dar placer,safe que el marido no estaba y me atendio ella sola que es por quien realmente voy, sola no atiende pero como ya me conoce no tiene problemas.seguramente reincida me dijo que los viernes a las 16 mariano estaba en el gimnasio por si queria algo mas intimo,seguro ese va a ser de ahora en mas mi dia de visita.bueno espero no haya sido muy extenso y aburrirlos,el link esta por ahi no tengo idea como ponerlo.el gift $250 la mina es la de la foto y en persona es mas linda,buenas tetas,grandes y naturales,el culo durisimo del gym y lo entrega sin problemas, el pete sin y te come a besos.un abrazo colegas y hasta la proxima xp,que sera en estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: matrimonio villa del parque

 

sos el mismo matias2 ke tuvo casi la misma XP con micaela y mariano el 17 de julio del 2010 ? Muchachos.somos grandes..al menos yo lo soy, y si tienen ke hacer looby por alguien ,al menos haganlo bien y no nos tomen por tontos. Yo busco parejas,es mi morbo, volvi al ruedo despues de ausentarme por diversas razones,y esta pareja hace rato la veo publicando en vivavisos ,es cierto,pero una experiencia asi tan "armada" no los favorece mucho.Les rogaria si alguien realmente estuvo con ambos me pasara data real de ellos.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: matrimonio villa del parque

 

putañero viejo se ve que tenes mucha experiencia, como me descubriste, quisiera ser tan pillo como vos que te la sabes todas, deberias ser detective privado.hago lobby para ellos por que por cada ganso que encuentro como vos me dan un pase gratis.tambien estuve con ella sola varias veces,la semana pasada estuve con ella pero para que la voy a contar disculpa la molestia SR VIVISIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: matrimonio villa del parque

 

putañero viejo se ve que tenes mucha experiencia, como me descubriste, quisiera ser tan pillo como vos que te la sabes todas, deberias ser detective privado.hago lobby para ellos por que por cada ganso que encuentro como vos me dan un pase gratis.tambien estuve con ella sola varias veces,la semana pasada estuve con ella pero para que la voy a contar disculpa la molestia SR VIVISIMO.

 

 

Matias, pareces funcionario del gobierno. En vez de responder una acusacion muy puntual y bien planteada y que en definitiva tomaria por boludos a los foristas, salis a tirar cohetes. Solo te faltaba decir que es una operacion de la corpo, del grupo Clarin y que Macri es un chorro.

 

Es cierto putañero es muy vivo y lo demuestra no dejandose pasar ni que nos pasen. Entonces como parece que es cierto lo que dice putañero, toda vez que no lo demostras con argumentos, convendria que cierres el orto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: matrimonio villa del parque

 

Estimados colegas, Putañeroviejo, puede tener dudas, más que todo por leer las experiencias de Matías2, sumado a las fechas de las mismas, pero también pueden ser reales. Es verdad que cuando aparecen estas cosas se originan dudas que el tiempo se encarga de esclarecerlas. Mucho no ayudo en esta discusión, que casi es inevitable, un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: matrimonio villa del parque

 

putañero viejo se ve que tenes mucha experiencia, como me descubriste, quisiera ser tan pillo como vos que te la sabes todas, deberias ser detective privado.hago lobby para ellos por que por cada ganso que encuentro como vos me dan un pase gratis.tambien estuve con ella sola varias veces,la semana pasada estuve con ella pero para que la voy a contar disculpa la molestia SR VIVISIMO.
Debo responder a esto Matias2 ? Creo que vos ya te respondiste solo."Que se puede esperar de un burro,mas que una patada" no? Y si aun tenes ganas de ofenderme ,te invito que por privado me mandes tu telefono o algun lugar donde juntarnos ,asi ahorras mensajes y me lo decis en la cara ,porque como decia una publicidad " soy viejo , pero no soy idiota " Y por mi lado Sr Moderador doy por cerradas mis opiniones en este tema ,asi no lo cierra ,gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas