Jump to content

Consulta

Valorar esta discusión


fabian24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!!!

Necesito pedirles un favor la otra vez fui a envidia, pero cai tarde y muchas de las chicas estaban ocupadas, y cuando llegaban se sentaban y no se acercaban y se hacian las boludas cuando las llamaban.

Me gustaria que me digan con que chica la voy a pasar bien y cual de ellas hacen servicio completo, por un dinerito extra, me gustaria saber cual entregan la cola o cual solamente hace el pete sin!!

Por favor se los pido asi no me clavo!!!

Gracias!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta

 

Buenas les digo fui a envidia, y conoci a violeta, una pendeja de 23 a;os!!

Esta muy buena la muchacha, tiene unas tetas y una cola que me dejaron loco,

es muy simpatica, asi que como soy facil pase con ella, es un infierno, le pregunte si por unos pesitos mas me hacia el pt sin, y acepto que lindo petiso, bien humedo como me gusta a mi, y lo mejor le podes acabar en la boca!!

Le pregunte por la cola pero no se negocia!! les digo esta chica es un infierno me pego una cabalgada terrible, pero lo mejor es cuando la tenes en 4, es una tentacion esa cola!!!

La verdad la pase muy bien, lo que si es que me quedo dando vueltas, lo que paso al final, le volvi a pedir la cola en un futuro encuentro pero no afloja, lo que si me dijo es que cunado haya mas confianza y siempre por unos billetes mas lo podemos hacer sin forro!!

Igual la pase bien!!

Les paso los gastos

40 entrada

100 copa de la chica arriba, en las mesas supongo que sera mas barato, arriba es mas intimo.

240 la hora + 50 pete sin.

Espero que le sirva!!

Abrazo!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas