Jump to content

consulta y ayuda maduras masajistas eugenia o erika todomasajes

Valorar esta discusión


dani cross

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos soy un novato por eso consulto alos maestros del foro para que me ayuden con Erika de todomasajes madura ya abuela.la llame y me dijo que solo da masajes sensuales pero nada nada de sexo si alguno tiene una XP con ella por favor que me ayude,desde ya muchas gracias por su tiempo les dejo los link de dicha dama y por favor no bardeen con que ya esta muy vieja y cosas por el estilo.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales erika todomasajes

 

hola amigos soy un novato por eso consulto alos maestros del foro para que me ayuden con Erika de todomasajes madura ya abuela.la llame y me dijo que solo da masajes pero nada nada de sexo si alguno tiene una XP con ella por favor que me ayude,desde ya muchas gracias por su tiempo les dejo los link de dicha dama y por favor no bardeen con que ya esta muy vieja y cosas por el estilo.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

A Erica (Con C) la conozco desde que empezo a principio de los 90. Relax manual (Los que quieras) es lo que HOY vas a lograr. Como persona es muy buena, pero tiene un gran defecto para este trabajo: HABLA SIN PARAR!!!! Si eso NO te molesta, es muy buena "mina" (Como si fuese tu vecina) y los masajes sensuales tambien son buenos.

Te agrego que para le edad que tiene, la dureza de sus grandes pechos naturales llaman mucho la atencion. Probalos!!!!!!!

Un abrazo....

 

P.D. El depto es chico y muy limpio. Baja ella para abrirte.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales eugenia o erika todomasajes