Jump to content

consulta y ayuda maduras masajistas eugenia o erika todomasajes

Valorar esta discusión


dani cross

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos soy un novato por eso consulto alos maestros del foro para que me ayuden con Erika de todomasajes madura ya abuela.la llame y me dijo que solo da masajes sensuales pero nada nada de sexo si alguno tiene una XP con ella por favor que me ayude,desde ya muchas gracias por su tiempo les dejo los link de dicha dama y por favor no bardeen con que ya esta muy vieja y cosas por el estilo.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales erika todomasajes

 

hola amigos soy un novato por eso consulto alos maestros del foro para que me ayuden con Erika de todomasajes madura ya abuela.la llame y me dijo que solo da masajes pero nada nada de sexo si alguno tiene una XP con ella por favor que me ayude,desde ya muchas gracias por su tiempo les dejo los link de dicha dama y por favor no bardeen con que ya esta muy vieja y cosas por el estilo.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

A Erica (Con C) la conozco desde que empezo a principio de los 90. Relax manual (Los que quieras) es lo que HOY vas a lograr. Como persona es muy buena, pero tiene un gran defecto para este trabajo: HABLA SIN PARAR!!!! Si eso NO te molesta, es muy buena "mina" (Como si fuese tu vecina) y los masajes sensuales tambien son buenos.

Te agrego que para le edad que tiene, la dureza de sus grandes pechos naturales llaman mucho la atencion. Probalos!!!!!!!

Un abrazo....

 

P.D. El depto es chico y muy limpio. Baja ella para abrirte.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales eugenia o erika todomasajes

 

Yo conozco a Eugenia, da unos masajes muy suaves, nada del otro mundo, pero si le caés bien y se calienta, te chupa bien y te recontracoje

 

Kalero: Estas hablando de esta Eugenia, que atiende cerca del Nacional Buenos Aires????

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales eugenia o erika todomasajes

 

Yo conozco a Eugenia, da unos masajes muy suaves, nada del otro mundo, pero si le caés bien y se calienta, te chupa bien y te recontracoje

 

gracias capo segun lei euge se calienta con todos va para frente siempre y le encanta que le chupen todo,habra que probarla se podra bajar a esa zona?osea es pulcrita la veterana?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales eugenia o erika todomasajes

 

Kalero: Estas hablando de esta Eugenia, que atiende cerca del Nacional Buenos Aires????

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

si kalero habla de esa eugenia,yo tambien preguntaba por erica la que publica en tm pero segun me dijeron solo es relax manual,nada de garchin!una pena,si alguien recomienda una veterana de mas 60 o 70 años.aviseeee,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales erika todomasajes

 

A Erica (Con C) la conozco desde que empezo a principio de los 90. Relax manual (Los que quieras) es lo que HOY vas a lograr. Como persona es muy buena, pero tiene un gran defecto para este trabajo: HABLA SIN PARAR!!!! Si eso NO te molesta, es muy buena "mina" (Como si fuese tu vecina) y los masajes tambien son buenos.

Te agrego que para le edad que tiene, la dureza de sus grandes pechos naturales llaman mucho la atencion. Probalos!!!!!!!

Un abrazo....

 

P.D. El depto es chico y muy limpio. Baja ella para abrirte.

 

antes que nada gracias por la ayuda querido amigo!...osea de garchin ni hablar con erica no?solo relax manual y te puede llegar a mostrar las tetas pero mas de eso no? sinceramente no me jode que hable al contrario me gusta! bueno amigo si conoces alguna abuelita mayor de 60 o 70 años avisame,eso es lo que busco1gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales erika todomasajes

 

antes que nada gracias por la ayuda querido amigo!...osea de garchin ni hablar con erica no?solo relax manual y te puede llegar a mostrar las tetas pero mas de eso no? sinceramente no me jode que hable al contrario me gusta! bueno amigo si conoces alguna abuelita mayor de 60 o 70 años avisame,eso es lo que busco1gracias!

 

Así es. Relax manual y nada mas. Trátala con mucho respeto y te va a hacer sentir un "Rey". Te aseguro que a mas de una mujer de 40 o 50 le gustaría tener la dureza de eso pechos. Si no te molesta que te hablen, la vas a pasar muy bien. Si lo haces, contanos como te fue. Un abrazo.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales erika todomasajes

 

Así es. Relax manual y nada mas. Trátala con mucho respeto y te va a hacer sentir un "Rey". Te aseguro que a mas de una mujer de 40 o 50 le gustaría tener la dureza de eso pechos. Si no te molesta que te hablen, la vas a pasar muy bien. Si lo haces, contanos como te fue. Un abrazo.

 

dale amigo quizas la semana que viene me pegue una vuelta!la llame hace unos dias y me dijo que solo masajes sensuales era su servicio asi como muy cortante perooooo quizas lo dice por diplomacia!jaja y si voy y es solo masaje???? que cagada,,no?bueno lo ultimo y no te jodo mas...confirmame si atiende solita o esta acompañada?gracias y disculpa la molestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales eugenia o erika todomasajes

 

Que pasa muchachos les ataco el viejazo, aflojen un poco que las damas en cuestion ya no estan para estos trotes. Por favor no ofenderse.

Salu2.

 

todo bien maestro pero no te creas que no estan para estos trotes!algunas se calientan mas que las pendejas y son mucho mas dulces,igualmente va todo en el gusto de cada uno,solo hay que respetar!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta y ayuda maduras Masajistas Sensuales erika todomasajes

 

dale amigo quizas la semana que viene me pegue una vuelta!la llame hace unos dias y me dijo que solo masajes era su servicio asi como muy cortante perooooo quizas lo dice por diplomacia!jaja y si voy y es solo masaje???? que cagada,,no?bueno lo ultimo y no te jodo mas...confirmame si atiende solita o esta acompañada?gracias y disculpa la molestia

 

No me molestan tus preguntas. Para eso esta el Foro.

Erica es una Sra. totalmente INDEPENDIENTE. Por telefono es muy seria. Personalmente va a hablar y reirse sin parar. Repito: Anda, tratala con respeto, y pedile un relax al acostarte en la camilla. Cuando lo este haciendo, "ataca" los pechos. Te vas a sorprender.

 

Depto chico pero muy bien puesto. La mejor descripcion??? La vecina de al lado de tu casa, de la cual jamas pensarias que hace masajes sensuales con RELAX.

 

Contanos como te fue. Un abrazo y pregunta lo que quieras.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas