Jump to content

yeny... privado d liniers.

Valorar esta discusión


kacaroto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas... quisiera acudir a los piratas que frecuentam la zona de Liniers....

hace tiempo también frecuente la zona.... puntualmente el privado del pasaje mirasol a metros de ramon falcon.... allí me hice habitue de una chica que se hacia llamar yeny, aunque en realidad se llamaba elizabet, en fin, ella de nacionalidad guarany, era hermosa, un culo grande y lindo, pechos exuberantes, tirando a rellenita, no más de 1,60 de altura, morocha, y ojos de gata, tirando a inocentona, 23 años, y a simple vista tenía cara de gitana, pero nada que ver, tenía en la panza casi rodeando el Ombligo una rosa con espinas tautada....

en fin, hace como 2 años desapareció, y decían que se había casado... le perdí el rastro unos meses hasta que me comentaron que estaba trabajando en otro privado cercano y de los mismos dueños, la volví a encontrar, y según ella se había casado y cambio su servicio por está condición(una boludz). nunca más fui.... pero me comentaron que la volvieron a ver por la zona, aunque ya no trabaja en esos privados...

sí alguien sabe algo o la conoce agradecería mucho cualquier noticia.... muchas gracias....

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas