Jump to content

Masajistas x B. Norte o Palermo

Valorar esta discusión


Mr.Gabriel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados soy nuevisimo en el foro y para debutar por favor pido referencias sobre estas 3 Masajistas Sensuales. Marinna y Estela de TM y Morena de

Argentina masajes sensuales. Por favor si alguno me puede ayudar con los links.Desde ya muchas gracias y contaré mis xp.Si alguno tiene alguna buena data por B Norte desde se lo agradesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales x B. Norte o Palermo

 

No es mucho lo que puedo aportarle:

 

Marinna la conocí en Marcelo T de Alvear la recuerdo petisa de cuerpo y con curvas y algún postrecito, buenos masajes sensuales y un relax manual; recién estaba empezando así que pudo haber cambiado. Había que esperar a que bajaran a abrirte era un Dpto. en primer piso, 2 habitaciones y buen baño.

Estela no la conocí, pero creo que si busca va encontrar alguna exp. en el foro comparte con Marinna.

Morena esta en un Spa. que queda en Av. Santa Fe al 3200 el lugar es excelente, ella hace muy buenos masajes pero me dió la impresión que el relax lo hace un poco por compromiso ya que en el lugar intentan que sea todo terapéutico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales x B. Norte o Palermo

 

Gracias Napol ninguna de las 3 con final feliz?

Saludo

Si por "final feliz" te referís a relax manual es decir "paja" con Estela no se no pase nunca con ella. Con Marinna fue relax manual y en esa época no se "animaba" a más pero como te dije hace tiempo que no concurro.

Con Morena solo relax manual y no dió pié para nada más ya que decía que en el lugar no lo permitían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas