Jump to content

Sabrina la dulce

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada hablando con una amiga me comenta que conoce una chica de varela que trabajaba de camarera y se quedo sin laburo y que estaba empezando a probar con los encuentros. Le pedi mas data me dice que tiene mas o menos 28 años, voluptuosa y muy dulce. Me pasa el msn para contactarla, la agrego y chateo con ella un rato. Me encanto su buena onda y su dulzura por el chat!! Luego de un rato de chat decidi arreglar con ella un encuentro por la zona de once.

 

Al encontrarnos lo primero que note fue su hermosa carita de morocha sensual, Sabrina tiene presencia, tiene unos 1.70 de altura, morocha, grandota con unos pechos de 95 bien puestos con un toque de pancita que en un momento me hicieron dudar pero como venia bien recomendada decidi darme el piletazo con resultados finales muy satisfactorios. Una vez dentro del telo, en el ascensor nos empezamos a matar a besos como dos amantes ardiendo en ganas de estar el uno con el otro, siento sus labios carnosos comiendome la boca a full y ya antes de llegar a la habitacion me puso en clima.

 

Cuando entramos a la habitacion nos empezamos a quitar la ropa mutuamente y a tocarnos y acariciarnos sin parar. Hubo muchos besos, mucha lengua por todos lados, mucho roce, muy buena previa y la temperatura no paraba de subir. Nos tiramos a la cama abrazados, ella arriba mio sentada sobre mi miembro totalmente desnuda. Asi estuvimos comiendonos a besos unos 5 minutos o mas, luego yo me salgo pero la mantengo asi en 4 sobre la cama para ver esa hermosa cola como se exponia. No se imaginan lo hermoso que es ver esa cola y su almeijta latiendo mojada y caliente. No pude resistir la tentacion de darle una buena almejeada y escucharla gemir mucho. Despues me acuesto boca arriba en la cama y ella empieza con un oral MUY MUY BUENO. Como antes mencione tiene unos labios bien carnosos que te hacen sentir en las nubes cuando envuelven al amigo. Luego de un rato de pete infernal yo ya no daba mas y le pido encapuchar y aqui una grata sorpresa... se lo puso en la boca y me lo coloca asi hasta la mitad solo usando los labios!! Hermosa HABILIDAD!! Empezamos con una hermosa cabalgata, ella de cuclillas montando al amigo con furia. Me ponia sus enormes pechos en la boca para chuparle esos hermosos pezones bien erectos. Que hermoso era verla como cabalgaba a full, se lo aguantaba todo y se la escuchaba gemir de placer sin parar. A continuacion ella solita me pidio que le de en cuatro, sin dudarlo me fui detras de ella y goce al verla toda arqueada para abajo asi se exponia mejor la cola y la almeja. Justo como a mi me gusta. Ahi empeze a darle murra por la conchita sin asco y con firmeza, escuchar gemir a esa hermosa mujer me ponia loco y cada vez empujaba mas y mas fuerte en cada penetracion. Asi estuvimos un largo rato hasta que large toda la miel en el piloto. Ahi me acoste al lado de ella y seguimos comiendonos a besos como dos novios. Ella me pide permiso para darse una ducha y asi refrescarse un poco para el proximo round.

 

Al volver se acuesta al lado mio bien abrazada y seguimos con mas besos y una interesante charlita intergarching. El segundo polvo fue mucho mas apasionado, cambiando y probando posiciones. De misionero a cucharita pasando por patitas al hombro y en cuatro, las hicimos todas. Cuando no me pude contener mas largue todo y fui feliz!! Nos tomamos los dos una hermosa ducha juntos con mas besos y mimos y franela subacuatica jaja. Nos vestimos y le di su bien merecido gift. La verdad que esta morocha le pone mucha garra en la cama, fue una grata sorpresa, hace un oral increible, te cabalga como hembra en celo y siempre esta atenta a que la pases bien, tiene una carita hermosa un cuerpo acorde y un poco de pancita pero que con su servicio te hace olvidar. Nos despedimos con un beso y con la promesa de una pronta reincidencia.

 

Tablita:

Lugar: Encuentros en hoteles.

Zona: Ella viene desde varela pero me dijo haria encuentros por el centro y once, fuera de esa zona hablen con ella.

Pechos: 8.

Cola: 8, entrega sin problemas segun ella.

Oral: Sin, no se si hasta el final no pregunte.

Garching: 9.

Relojea: no.

Gift: $200 la hora ($50 mas por la colita yo no hice uso esta vez).

Reincidencia a full!!

 

PD: Pedidos por MP, arreglan con ella por msn y ella les pasa su celu una vez armado el encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mi primer encuentro con Sabrina la dulce!!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

los pedidos de data son por mp no escribiendolo aca porque los moderadores se los borran porque esta prohibido hacerlo de esa forma

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Mi primer encuentro con Sabrina la dulce!!

 

Felicitaciones por la xp! Interesante el gift y por lo que cuenta es una buena opcion. Los besos eran con lengua, profundos, o eran mas bien piquitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primer encuentro con Sabrina la dulce!!

 

Bueno gente a todos los que me mandaron mp les respondi con la data, salvo unos 3 que al chequear su cuenta veo que estan en el foro desde el 2005 y sin mensajes, o por ahi apenas 7 mensajes solo pidiendo data. No me gustan los parasitos asi que les respondi aclarando por que no les pase la data. Al resto con tal de tener solo dos xp les pase data sin drama, tampoco les voy a pedir que pongan una xp todos los dias aca. Tan solo que compartan un poco asi sabemos que chicas se esfuerzan en su laburo y cuales no. Gracias por las felicitaciones a todos. Espero que si la llaman la pasen tan bien como la pase yo, y si hay algun reclamo avisen me siento como el padrino de los que vayan a visitar a esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas